DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE "MÓ" A PARTIR DE PLÁSTICO RECICLADO

Descubre la nueva colección cápsula de mó creada a partir de plástico reciclado El material empleado es el rPET (Tereftalato de polietileno). Se trata de un material reciclable e hipoalergénico, ligero, resistente y que cuenta con el certificado GRS (Global Recycled Standard). Según la estimación de la Fundación Ellen Macarthur, en 2050 los océanos podrían contener más plásticos que peces. Los producto plásticos de un solo uso hallados en las costas europeas, junto a los de pesca abandonados, representan el 70% de la basura marina. Los plásticos no sólo contaminan las costas, sino que también afectan a toda la fauna marina y a los seres humanos, debido a la cadena alimentaria, lo que confirma la necesidad de avanzar hacia un planteamiento más circular. 



Por ello, de Multiopticas lanza MÓ ECO, su nueva colección cápsula de gafas de sol y de graduado creada a partir de plástico reciclado.El material empleado para la fabricación de las nuevas gafas MÓ ECO, es el rPET (Tereftalato de polietileno) un tipo de plástico que se encuentra en envases de bebidas, entre otros. Se trata de un material reciclable e hipoalergénico, ligero, resistente y que cuenta con el certificado GRS (Global Recycled Standard). 



La colección cápsula MÓ ECO se compone de 2 modelos de gafas de sol y 2 modelos de gafas de graduado cuyas siluetas redondas y cuadradas, favorecen a todo tipo de rostros. Los tonos empleados en la colección son sólidos, mates y oscuros como el negro, el rojo, el verde y el azul, haciendo referencia a los 4 elementos del planeta tierra. 



Todos los modelos de la colección se caracterizan por su ligereza y resistencia. Las gafas de sol de ECO incluyen lentes polarizadas que reducen los reflejos, ofrecen una visión más nítida y un mejor contraste. Los modelos llevan nombres de océanos, ATLANTICPACIFIC, para subrayar la importancia de cuidar de nuestro planeta y del medio ambiente. 



EL PACKAGING Cada gafa de la colección MÓ ECO viene acompañada de un packaging reciclado que se compone de: un estuche “tipo neopreno”, una gamuza, y un cordón. Todo ello, de papel y poliéster reciclado con el fin de reutilizar y dar una segunda vida a los recursos empleados. 
• PVP Indicativo gafa de sol: 49€ 
• PVP Indicativo gafa de graduado: 99€ 
 La nueva colección cápsula MÓ ECO estará disponible en todas las ópticas de Multiópticas y en www.multiopticas.com a partir de julio de 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ