PUESTA A PUNTO PARA RECIBIR EL OTOÑO

BLAUCELDONA propone un tratamiento corporal personalizado que aúna pasos y productos avanzados veganos, de una sensorialidad activa, con el que recuperar la suavidad de nuestra piel y equilibrar nuestras emociones. Al volver a la rutina, los excesos del verano comienzan a pasarnos factura. La mala alimentación y la exposición solar hacen que nuestro cuerpo nos pida un extra de cuidados en septiembre, para recuperar la salud y energía de la piel y recibir al otoño resplandecientes.



BLAUCELDONA propone un tratamiento corporal personalizado que aúna pasos y productos avanzados veganos, de una sensorialidad activa, con el que recuperar la suavidad de nuestra piel y equilibrar nuestras emociones. Un tratamiento de vanguardia, que ofrece un nuevo comienzo, una verdadera puesta a punto para recibir el otoño con la máxima salud y belleza. PROTOCOLO :
 • Se limpia el cuerpo con un producto hipoalergénico, suave y ligero cargado de activos hidratantes que liberan la piel del cuerpo de impurezas y suciedad, ablandando ligeramente la capa córnea para aumentar la receptividad de los tejidos.


 • Se exfolia el cuerpo con suaves movimientos circulares, con un exfoliante con un 95% de ingredientes de origen natural, a base de sal marina, polvo de arroz y semillas de uva, que ofrece una exfoliación mecánica de arrastre, que revela una piel suave a la vez que la nutre y remineraliza, relajando intensamente gracias a su fragancia de jengibre y cítricos. Un paso que desvela la piel de células muertas y rugosidades, afinando y oxigenando la epidermis engrosada y reseca por el sol.
 • A continuación, con la piel óptimamente exfoliada y receptiva, se subdividen en dos pasos: Se aplica un cryo-gel de efecto frío con un 90% de ingredientes de origen natural a base de mentol y eucalipto en las zonas  cansadas, como las piernas, para aliviar la sensación de fatiga, y aportar hidratación profunda. Se aplica un warming gel de efecto calor con un 90% de ingredientes naturales a base de árnica, jengibre, cúrcuma y canela en las zonas estresadas y tensionadas durante el verano como los hombros y brazos,hidratándolos y relajándolos.
 

 • A continuación, se nutre la piel con un aceite elegido en función de las necesidades particulares para: Pieles gruesas Detoxificar los tejidos con algas marinas y chía y aroma cítrico-herbal. Pieles delicadas Desestresar los tejidos con lavanda y pepitas de uva y su relajante aroma. Pieles desvitalizadas Energizar los tejidos con ciprés, salvia y romero y el aroma euforizante de la naranja. Pieles fatigadas Reconfortar con menta y eucalipto y su aroma equilibrante.
 • Se finaliza el tratamiento aplicando una crema altamente nutritiva que sella los activos recibidos anteriormente, y regala un nuevo aporte de nutrientes dinamizantes como los aceites de tamanú y pepitas de uva, el agua fermentada de arroz y el aloe vera orgánico, ricos en vitaminas y aminoácidos reparadores, extractos de manzana, melocotón, cebada, trigo y ginseng antioxidantes y mantecas de karité y mango suavizantes y reparadoras.


Silvia Oliete, directora de Blauceldona recuerda además que “Tras el verano, notamos que el bronceado se apaga y la transición hasta su total eliminación nos lleva a un periodo de piel cetrina y desvitalizada. Este tratamiento consigue revitalizar la piel, repararla y nutrirla para reponer sus defensas naturales, iluminando el bronceado que se va desvaneciendo progresivamente, preparando la piel para el otoño. Además, la vuelta también nos desequilibra a nivel emocional, volvemos a tensionarnos ante lo que está por venir y también necesitamos una puesta a punto sensorial”. 
Sesiones recomendadas: 1 sesión semanal durante 4 semanas Precio: 120€ por sesión de 60 minutos o 160€ por sesión de 90 minutos. 

BLAUCELDONA.COM Calle Provença, 163 bis / Calle Muntaner, 320 / Mandarín Oriental, 38-40

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ