"COSTA BRAVA SOLIDARITY NIGHT" LA MEJOR GALA DEL VERANO

La Iera edición de la gala solidaria “Costa Brava Solidarity Night” reunió a casi 300 personas de la alta sociedad de la Costa Brava en los jardines de S´Agaró Hotel posicionándose así, como el evento del verano. La ya reconocida cena de gala anual ,que organiza la AECC-Catalunya contra el Cáncer Girona en la Costa Brava, se reinventó por primera vez bajo el nombre “Costa Brava Solidarity Night”, reflejando así un nuevo concepto de evento más sofisticado. La noche se vistió de glamour gracias a la asistencia de rostros conocidos como Mireia Canalda, modelo e influencer y su pareja, el ex-nadador olímpico Felipe López, en calidad de maestros de ceremonia. 


También asistieron la socialité Elsa Anka y diferentes rostros del mundo de la moda como el empresario Eduardo Sayas CEO de la agencia Sight Management, el top model Margus Tomee o la diseñadora Maite Gassó de Lola Casademunt. La gala también estuvo arropada por el apoyo de diferentes instituciones públicas como el Alcalde de Castell-Platja d’Aro y S’AgaróMaurici Jiménez, el subdelegado del Gobierno en Girona, Albert Bramon, y el apoyo de Diputació de Girona. Como anfitriona del evento, se contó con la Presidenta de la AECC-Catalunya contra el Cáncer en Girona, Isabel Alejandro, la que se sintió especialmente emocionada ante el éxito de esta primera edición.


Los jardines del S´Agaró Hotel se convirtieron en el marco de una noche dónde los asistentes disfrutaron de una velada agradable y segura, ya que para la organización del evento se crearon unos escrupulosos protocolos en materia de sanidad y seguridad existentes por la COVID19. Así todos los asistentes tuvieron que presentar su carnet de vacunación o, en su defecto, la AECC habilitó un espacio de control, que gracias a los Laboratorios Cerba, se realizaron in-situ las correspondientes pruebas de test de antígenos.


Para amenizar la gala , se contó con la presencia de artistas como Tonia Richii y amigos de AECC-Catalunya contra el Cáncer en Girona como Pepe Llorens y el Dj Jimmy Casanovas. La I edición “Costa Brava Solidarity Night” contó con patrocinadores como: Centro Porsche Girona, Costa Brava Mediterranean Foods, Hipra, Tavil, Alzamora y Bodegas Ramón Bilbao, entre otras empresas colaboradoras. Gracias a todos ellos se ha logrado que este evento sea posible y que se consiguiera recaudar una cifra superior a los objetivos y expectativas de la entidad. La recaudación de los 59.204 euros irán íntegramente destinados a eliminar las desigualdades y vulnerabilidad de los pacientes de cáncer y de sus familias, situación que se ha visto agravada a raíz de la pandemia.


Para ellas, la entidad pone a su disposición profesionales que ayudarán a las familias durante todo el proceso de la enfermedad ajustándose a sus necesidades con unos servicios que van desde ayudas económicas, asistencia jurídico-laboral, préstamo de material ortoprotésico o atención a la vulnerabilidad, entre otros. La AECC-Cataluña contra el Cáncer, 68 años de experiencia en la lucha contra el cáncer La AECC-Cataluña contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 68 años. Dedica sus esfuerzos en mostrar la realidad del cáncer en Cataluña, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar. 


Forma parte de su ADN está al lado de las personas, por lo que su trabajo se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante el proceso de la enfermedad si se le diagnostica; y mejorar su futuro con el impulso de la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la AECC aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica oncológica de calidad. A día de hoy, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer: en Cataluña, ha invertido 28,8M € en 106 proyectos de investigación.


La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. En Girona, la AECC está estructurada en 38 delegaciones locales, cuenta con más de 178 personas voluntarias, 4.536 socios y 14 profesionales. Durante el 2020, la AECC-Cataluña contra el Cáncer Girona ha atendido 993 personas afectadas por la enfermedad.Entre los invitados a la Gala estaba a la gran organizadora de eventos Marina San Martin acompañada de su pareja.La Gala fue organizada por el amigo Óscar Rosales quien acaba de crear su propia agencia de rrpp bajo el nombre de “El Rosales PR”,mucha suerte Óscar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ