LLEGA UN NUEVO TRATAMIENTO PARA GANAR ALTURA SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

Clínica Opción Médica es pionera en nuestro país en la aplicación de este Procedimiento El ser humano siempre se ha preocupado por cuestiones estéticas. Hombres y mujeres durante toda la historia han utilizado diferentes armas para aumentar su belleza y mejorar aquel aspecto físico que no les satisface. Los cánones de belleza han variado, pero siempre se ha mantenido la búsqueda por parecer más bello y perseguir la eterna juventud. Y como bien sabemos, la atura es belleza. Véase en las pasarelas de moda, modelos desfilando con piernas infinitas y alturas que dan vértigo. 


Clínica Opción Médica presenta en exclusiva un nuevo tratamiento revolucionario que permite incrementar la altura sin cirugía. Sí, sí… ¡sin cirugía! Gracias a la ayuda de la Medicina Estética tenemos la posibilidad de aumentar nuestra estatura. El sector avanza a un ritmo vertiginoso, tanto a nivel de tendencias en la aplicación de los procedimientos como en tecnología, producto y combinación de ambas. 


¿Qué es el incremento de altura sin cirugía? A través de la Medicina Estética Avanzada se puede aumentar la estatura de un paciente sin tener que pasar por un procedimiento quirúrgico. El incremento de altura sin cirugía consiste en la aplicación de un material de relleno específico en los talones del paciente. 
¿Qué material de relleno se utiliza? Se emplea un material de relleno reabsorbible específico: Ácido Hialurónico reticulado de densidad media que se termina degradando en el cuerpo al cabo de un año y medio o dos años. La duración del ácido hialurónico variará en función de las características físicas de cada paciente, del estilo de vida y sus hábitos alimenticios. 


¿Qué es el Ácido Hialurónico? El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel. Asegura su estabilidad y la mantiene protegida y renovada constantemente. También está presente en otros organismos o tejidos, como, por ejemplo, las válvulas cardíacas, el pulmón, la aorta, el tejido esquelético, la próstata, el cordón umbilical, el líquido sinovial o el humor vítreo. Sus propiedades son increíbles, ya que tiene una gran capacidad para retener la humedad: ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua! 


¿Cuántos centímetros se pueden llegar a crecer? Se puede llegar a aumentar hasta un máximo de 4 centímetros por talón. Para poder estimar la altura que el paciente desee alcanzar, se le realizará un estudio previo y personalizado con el Médico Especialista, en el que se decidirán cuántos viales de ácido hialurónico se emplearán en función de sus condiciones físicas y los objetivos que quiera lograr. También se medirá al paciente con su estatura inicial y una vez se haya realizado el procedimiento, se le medirá con su incremento de estatura.


¿Cómo es la recuperación y cuándo se ven los resultados? Este tratamiento ofrece una recuperación rápida y sencilla. El paciente puede ir andando a casa por su propio pie el mismo día que se realiza el procedimiento. Los resultados se ven al instante. Al ser una proceso de relleno, puede aparecer una leve inflamación que desaparecerá con los antiinflamatorios que el doctor recete al paciente. El resultado final se podrá apreciar al cabo de 15 días. Pasado este periodo de tiempo, el paciente volverá a consulta para hacer un seguimiento médico. 


Experiencia, profesionalidad y calidad asistencial Clínica Opción Médica vuelve a ser pionera y a dar un paso más y revoluciona el mundo de la belleza, una innovadora técnica que consigue que ganes esos centímetros que tanto deseas. “Este procedimiento se lo puede realizar cualquier paciente que quiera incrementar su altura. Ofrece muy buenos resultados, cambia la vida de muchas personas”. Afirma el Dr. Bocanegra, Cirujano Plástico y Médico Estético de Clínica Opción Médica. Este nuevo procedimiento permite aumentar la altura a aquellos que siempre lo han deseado por estética, pero también a aquellos que lo necesitan por diferentes cuestiones como, por ejemplo, profesionales. 

www.opcionmedica.es/es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ