DAVID GUTIÉRREZ TRIUNFA CON SU COMPAÑÍA DE FLAMENCO EN BCN

David Gutiérrez a sus 27 años es sin duda la gran estrella del momento del “nuevo flamenco” en el estado español. La noche del sábado asistí en la Sala Barts al pre estreno mundial en BCN de su nuevo espectáculo “Luxurîa”El artista estaba feliz de poder llevar a los escenarios de su ciudad esta nueva apuesta, acompañado de una gran compañía de bailarines, cantantes, y músicos entre ellos mi buena amiga Claudia Martinell Farré.




Había una gran expectación por ver al joven talento, y su compañía. David había debutado 7 años atrás en el mismo escenario, años después era un gran reto volver a la Sala Barts con más experiencia y un gran bagaje profesional y personal. Hacía tiempo que no veía un público entusiasmado, vítores a lo largo de los casi 90 minutos de show.Amigos, familiares, admiradores de David y del flamenco no quisieron perderse el pre estreno, a la salida el artista se hice fotos con todos, recibió felicitaciones emocionado y feliz de una noche inolvidable.




La Compañía Internacional Barcelona Flamenco Ballet, estrena su nuevo espectáculo LUXURÎA bajo la dirección de David Gutiérrez. Barcelona Flamenco Ballet se consolida como una de las compañías de danza de referencia mundial, que ha presentado esta tercera propuesta con un sello propio, vanguardista y pionero en propuestas de riesgo, que no dejará al público indiferente. LUXURÎA nos transporta a una gala llena de lujo y glamour dónde un artista triunfador conoce el amor de su vida con una simple mirada, pero la lujuria acaba siendo su peor enemiga, apartándole de su verdadero amor y adentrándole en un mundo oscuro, de locura, ambición y soledad. 



En el marco del flamenco moderno, nos encontramos con un espectáculo rompedor y versátil, una apuesta que reivindica al mismo tiempo tanto el flamenco tradicional como el innovador. La danza contemporánea, moderna, española y flamenca se funden en la música clásica, jazz y flamenca, conformando una sugerente puesta en escena junto a un gran elenco de artistas consagrados de nuestra tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ