CHANEL PATROCINADOR PATROCINADOR DE LA 69º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

La Maison CHANEL colaborará por tercer año consecutivo en el Festival de Cine de San Sebastián en su 69ª edición que se celebrará del 17 al 25 de septiembre de 2021. Creado en 1953, este festival se ha convertido en un evento cinematográfico imprescindible, tanto a nivel nacional como internacional, y punto de encuentro para figuras consagradas y nuevos talentos. El mundo de las artes y el cine en particular, están íntimamente vinculados a la historia de CHANEL.


La Maison, viste y maquilla a muchas personalidades tanto en su vida privada como delante de las cámaras, imprimiendo su estilo en las principales alfombras rojas. Entre sus fieles podemos encontrar a actrices como Keira Knightley, Marion Cotillard, Angéle, Penélope Cruz, Margaret Qualley, Tilda Swinton, Kristen Stewart, Vanessa Paradis, Margot Robbie y Lily-Rose Depp entre otras. 


Este año, en el Festival de San Sebastián, CHANEL volverá a ser el anfitrión de la Glamroom ubicada en el icónico Hotel María Cristina, donde un equipo de make up artists de la casa maquillará a las actrices y actores antes de las alfombras rojas y ruedas de prensa.

Comentarios

Entradas populares