BLAUCELDONA VUELVE AL SPA DEL MANDARIN ORIENTAL BCN t

Blauceldona, convertido en centro de estética de referencia en la ciudad condal, ha reabierto su cabina en el Spa del Hotel Mandarin Oriental Barcelona desde el pasado  mes de mayo. Premiado en 2020 con cinco estrellas por Forbes Travel Guide por su calidad y excelencia, Blauceldona inauguró su primera cabina estética en el codiciado spa a principios del pasado año, siendo el inicio de un proyecto de expansión de los centros así como de su filosofía de tratamientos de estética proactiva. Un espacio exclusivo dedicado al conocimiento y la experiencia del bienestar, donde volver a poder disfrutar de los reconocidos protocolos faciales de Blauceldona, como el Masaje de Remonte, creado por la propia Silvia Oliete, considerada como una de las mejores expertas facialistas de España, rituales corporales de peelings o exfoliaciones.



Así, Barcelona recupera este espacio dedicado al equilibrio cuerpo y mente, oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, donde el lujo son los más de 25 años dedicados a la estética. Sobre Blauceldona Blauceldona uno de los centro de estética y belleza más reconocido en la ciudad de Barcelona es liderado por Silvia Oliete y está formado por un equipo de excelentes profesionales con una amplia experiencia, tanto en el sector de la estética como en el de las terapias de belleza.




Un equipo unido por la pasión por su profesión, el rigor y la búsqueda constante de la excelencia en servicios y tratamientos que consiguen óptimos y duraderos resultados. Reputadas firmas de prestigio avalan sus dos centros de referencia en Barcelona. Valmont, Mimi Luzón, Sarah Chapman y Natura Bissé. Éstas, tras un adecuado diagnóstico, manos expertas, técnicas renovadas y tecnología novedosa, son la clave de su éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ