UN VERANO LLENO DE COLOR CON EL CALZADO PARA ÉL,Y PARA ELLA DE TONI PONS

El verano 2021 está a punto de llegar,cambio de estación,hábitos y momentos de ilusión con una normalidad casi recuperada. Dejamos atrás los básicos tonos neutros y nos dejamos envolver por una explosión de color que llenará nuestros armarios de todos aquellos colores que no nos atrevemos a lucir el resto del año. Además, esta temporada estamos de suerte ya que los colores vivos son pura tendencia. Las calles y las playas se llenan de color y, Toni Pons aprovecha para alzarse con las alpargatas más llamativas y coloridas que necesitas si o sí en todos tus destinos de vacaciones de los próximos meses.





El fucsia comparte podium con los verdes extremos y el naranja. Las distintas tonalidades de azules así como el amarillo más chillón no se quedan atrás. Multitud de diseños que adoptan distintas formas de alpargatas para que nadie se quede sin sus Toni Pons más veraniegas. La marca sigue con la ilusión intacta y esforzándose al máximo, como si fuera el primer día. El compromiso adquirido con todos sus clientes es tan fuerte, que Pons quiere afrontar todos los retos que se presentan para seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros diseños. Siguen siendo fieles a los principios y valores desde sus inicios: Trabajo bien hecho, sentido común, calidez en el trato, honradez y credibilidad social. “La función social que ejercen las empresas es innegable, y una actuación honesta se traduce en credibilidad y confianza. Un proyecto de éxito puede ser, a la vez, un proyecto responsable social y medioambientalmente, que lo haga digno de la colectividad a la cual pertenece”. Antoni Pons Carós





El lema de la casa,conciencia,entorno,y responsabilidad avalan 75 años de pasión volcada en mantener vivo este oficio centenario y todo lo que le rodea: artesanos, maestros de la piel, tejedores, fabricantes de jute y un largo etc, que nos acompañan desde siempre. Éstos, sumados al fuerte compromiso con el entorno y la sociedad que nos rodea, han sido, son y serán la personalidad de nuestra marca. Su reto,seguir creando colecciones atemporales hechas por manos artesanas, haciendo uso de técnicas con tradición centenaria, utilizando materiales de alta calidad y responsables con nuestro entorno.




Instagram @tonipons_official

Comentarios

Entradas populares