MILEY CYRUS PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA GUCCI FRAGANCIAS

"Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia" - Alessandro Michele. Gucci se complace en anunciar el debut de la artista, compositora y pionera de ventas multiplatino Miley Cyrus como el rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, una nueva fragancia del su director creativo. Con la individualidad distintiva, será la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, dedicado a la nueva fragancia. 


La encarnación de su generación, Miley Cyrus expresa la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única. El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir de septiembre en minoristas y perfumerías seleccionadas de todo el mundo. 


En las próximas semanas se anunciarán más actualizaciones sobre la fragancia y la campaña. Sigue a @guccibeaty en Instagram para descubrir más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ