LA CELEB VICKY MARTÍN BERROCAL COMPARTE SUS TRUCOS DE BELLEZA PARA EL VERANO

El verano está a la vuelta de la esquina y que has estado a tope en el gimnasio y llevando una dieta equilibrada para lucir cuerpo en la playa,o la piscina. Es cierto, que hemos pasado por una época un poco estresante y de incertidumbre y, por ello,ahora toca disfrutar. La celeb Vicky Martín Berrocal tiene unos consejos que seguro os van a interesar. Y es que, en su cuenta de Instagram nos ha mostrado tres de los tratamientos reductores más innovadores y funcionales existentes en la actualidad. Estos son los productos que te ayudarán a conseguir esos resultados que tanto llevas esperando, de la mano de Elifexir, con sus increíbles productos Cacao Sense, Minucell y Nocturslim



Este debe ser el primer paso en tu rutina corporal de belleza, la exfoliación. Lo maravilloso de esta emulsión exfoliante y reductora es, que preparará tu piel para cuando llegue el momento de aplicar los demás tratamientos. Te ayudará a exfoliar, reducir y reafirmar. Y es que su fórmula multiactiva ayuda a reducir la piel de naranja un 20% y la grasa un 7%. Además, aporta una sensación de suavidad y luminosidad instantánea en la piel. Esta es su formulación.
 • Polvo de cáscara de coco: Elimina las impurezas y las células muertas, mejorando la circulación.
 • Extracto de cacao y café verde: estimula la combustión del tejido graso y favorece la eliminación de toxinas.
 • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda de calma e hidratación. En cuanto su aplicación, solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda cuando estas en la ducha, masajear de forma circular e insistir en las zonas más rebeldes y afectadas, después, tan sólo tienes que aclarar. 


Podrás podrás encontrarlo en tu farmacia, parafarmacia y plataformas digitales  sin renunciar a las máximas calidades de la dermofarmacia. 


Minucell: Vicky nos cuenta como le encanta y le chifla este gel de textura sensorial suave, fundente y ligera de rápida absorción, y de su fresco aroma. De cómo aporta ese plus de hidratación y firmeza. Su triple acción Anticelulítica y Detoxificante, gracias a la sinergia de sus activos liposomados, estos activos pueden ejercer una potente acción anticelulítica, llegando a reducir visiblemente la piel de naranja. Descubre sus ingredientes:
Cafeína: favorece la rotura de los ácidos grasos.
Carnitina: estimula el transporte de estos ácidos grasos a las mitocondrias, y así, poder realizar su combustión.
Tripéptido GHK: tiene una acción altamente detoxificante.
 • El Ruscus y la Escina: favorecen la microcirculación gracias a su alto contenido en falvonoides que, a su vez, ayuda a prevenir la aparición de celulitis. 
Hiedra: ayuda a reabsorber los líquidos acumulados en el tejido celulítico. 
Phytosphingosine: actúa revitalizando la piel y devolviéndole su firmeza, reduciendo y previniendo las estrías. Debes aplicar una pequeña cantidad del producto dos veces al día y, realizar un masaje intenso sobre todo en los nódulos marcados.Podrás encontrarlo en tu farmacia, parafarmacia , y plataformas digitales  sin renunciar a las máximas calidades de la dermofarmacia.


Nocturslim: Se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno que, combate la acumulación de grasas hasta un 37% y con resultados visibles a las 2 semanas. Se encarga de combatir la grasa localizada mientras duermes, drenando líquidos y reduciendo centímetros. Gracias a sus ingredientes, este verano lucirás cuerpazo. 
Noctur PK Burner: que causa un efecto liporeductor nocturno. 
Agua frutal de cerezas: que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.
Creatine: se encarga de aumentar el metabolismo energético celular. 
E.H. Olivate: favorece la penetración de los activos y potencia la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Y restaura la elasticidad natural de la piel. Su aplicación es muy sencilla, solo debes aplicar el producto antes de acostarte y masajear sobre la piel hasta la total absorción del gel. Su aroma y sensación de frescor se convertirán en una adicción relajante antes de acostarte.Podrás encontrarlo en tu farmacia, parafarmacia , y plataformas  sin renunciar a las máximas calidades de la dermofarmacia.


Instagram @elifexir



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ