Ir al contenido principal

LA CELEB VICKY MARTÍN BERROCAL COMPARTE SUS TRUCOS DE BELLEZA PARA EL VERANO

El verano está a la vuelta de la esquina y que has estado a tope en el gimnasio y llevando una dieta equilibrada para lucir cuerpo en la playa,o la piscina. Es cierto, que hemos pasado por una época un poco estresante y de incertidumbre y, por ello,ahora toca disfrutar. La celeb Vicky Martín Berrocal tiene unos consejos que seguro os van a interesar. Y es que, en su cuenta de Instagram nos ha mostrado tres de los tratamientos reductores más innovadores y funcionales existentes en la actualidad. Estos son los productos que te ayudarán a conseguir esos resultados que tanto llevas esperando, de la mano de Elifexir, con sus increíbles productos Cacao Sense, Minucell y Nocturslim



Este debe ser el primer paso en tu rutina corporal de belleza, la exfoliación. Lo maravilloso de esta emulsión exfoliante y reductora es, que preparará tu piel para cuando llegue el momento de aplicar los demás tratamientos. Te ayudará a exfoliar, reducir y reafirmar. Y es que su fórmula multiactiva ayuda a reducir la piel de naranja un 20% y la grasa un 7%. Además, aporta una sensación de suavidad y luminosidad instantánea en la piel. Esta es su formulación.
 • Polvo de cáscara de coco: Elimina las impurezas y las células muertas, mejorando la circulación.
 • Extracto de cacao y café verde: estimula la combustión del tejido graso y favorece la eliminación de toxinas.
 • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda de calma e hidratación. En cuanto su aplicación, solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda cuando estas en la ducha, masajear de forma circular e insistir en las zonas más rebeldes y afectadas, después, tan sólo tienes que aclarar. 


Podrás podrás encontrarlo en tu farmacia, parafarmacia y plataformas digitales  sin renunciar a las máximas calidades de la dermofarmacia. 


Minucell: Vicky nos cuenta como le encanta y le chifla este gel de textura sensorial suave, fundente y ligera de rápida absorción, y de su fresco aroma. De cómo aporta ese plus de hidratación y firmeza. Su triple acción Anticelulítica y Detoxificante, gracias a la sinergia de sus activos liposomados, estos activos pueden ejercer una potente acción anticelulítica, llegando a reducir visiblemente la piel de naranja. Descubre sus ingredientes:
Cafeína: favorece la rotura de los ácidos grasos.
Carnitina: estimula el transporte de estos ácidos grasos a las mitocondrias, y así, poder realizar su combustión.
Tripéptido GHK: tiene una acción altamente detoxificante.
 • El Ruscus y la Escina: favorecen la microcirculación gracias a su alto contenido en falvonoides que, a su vez, ayuda a prevenir la aparición de celulitis. 
Hiedra: ayuda a reabsorber los líquidos acumulados en el tejido celulítico. 
Phytosphingosine: actúa revitalizando la piel y devolviéndole su firmeza, reduciendo y previniendo las estrías. Debes aplicar una pequeña cantidad del producto dos veces al día y, realizar un masaje intenso sobre todo en los nódulos marcados.Podrás encontrarlo en tu farmacia, parafarmacia , y plataformas digitales  sin renunciar a las máximas calidades de la dermofarmacia.


Nocturslim: Se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno que, combate la acumulación de grasas hasta un 37% y con resultados visibles a las 2 semanas. Se encarga de combatir la grasa localizada mientras duermes, drenando líquidos y reduciendo centímetros. Gracias a sus ingredientes, este verano lucirás cuerpazo. 
Noctur PK Burner: que causa un efecto liporeductor nocturno. 
Agua frutal de cerezas: que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.
Creatine: se encarga de aumentar el metabolismo energético celular. 
E.H. Olivate: favorece la penetración de los activos y potencia la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Y restaura la elasticidad natural de la piel. Su aplicación es muy sencilla, solo debes aplicar el producto antes de acostarte y masajear sobre la piel hasta la total absorción del gel. Su aroma y sensación de frescor se convertirán en una adicción relajante antes de acostarte.Podrás encontrarlo en tu farmacia, parafarmacia , y plataformas  sin renunciar a las máximas calidades de la dermofarmacia.


Instagram @elifexir



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios