EL CLUB DE POLO DE BCN FUE POR 1 DÍA EL "ASCOT" DE LA PENÍNSULA

Cerca de 1000 persones, muy bien vestidas de diferentes partes de Europa se reunieron hace unos días en el Real Club de Polo Barcelona para celebrar la primera edición de Hats&Horses en la península. El evento, que celebra las cuatro temporadas de la moda y los cuatro principales tipos de disciplinas ecuestres, se ha celebrado anteriormente con gran éxito en las islas Baleares de Menorca y Mallorca. La edición de verano de 2021 de Hats and Horses se programó para coincidir con el evento internacional de salto que se celebra en la capital catalana. 


Modelos, actores y actrices y estrellas del deporte se divirtieron en el aire libre bajo la cubirta del palco disfrutando del cava TORELLÓ, las novedosas hamburguesas de BONABURGUER o los deliciosos canpés de FARGA, así como el exquisito Jamon BENITO cortado por la campeona de corte de jamón internacional Sandra Fernández. Los muebles que cambiaron la apariencia del palco principal fueron de la exitosa start up DECOWOOD y la decoración a cargo de la interiorista Dee.



A la llegada, los asistentes se encontraron con 3 increíbles modelos BENTLEY, patrocionador del evento y un photocall con sillas KETTAL y calzado MASCARÓ, con la divertida propuesta de realizar fotografías entre coches, sombreros y maravilloso calzado. HELEN HATS, MASARIO y COLIBRI.HATS se encargaron de traer al evento propuestas de sombreros. KANDHYMA presentaba sus propuestas de cestas diseñadas con vivos colores, plumas y detalles únicos. NH WINGS, UNIC CALÇATS y las maravillosas vajillas y piezas de Chiticris trajeron el resto de producto al market. Durante la jornada, el jurado de los premios a los mejores outfits no perdieron de vista ninguna de las propuestas que todos los elegantes invitados lucían y fue, hacia las 4 de la tarde cuando se realizó la entrega de premios. 




MEJOR VESTIDA Elena
MEJOR VESTIDO Victor Mellado
MEJOR PAREJA Jose de Roy Guasch y Maria Paula Belaunde de Roy 
PREMIO ESPECIAL MADRE E HIJA Cristina Brondo y su hija 
PREMIO ESPECIAL SOSTENIBILIDAD Inés vestida de Sylvia Calvo Barcelona 
PREMIO ESPECIAL DIVERSIDAD Erik Putzbach 




En la parte competitiva, los ganadores del concurso internacional de saltos fueron Jorge Bidón Daurella, Ganador de la prueba grande del Sábado montando a Donatella du Landel. La cradora del evento, Ariadna Vilalta y su colaborador Ignacio Zegrí consiguieron llenar de color, música y diversión las gradas del RCPB en una 1a edición que dejó muy buen sabor de boca, asegurando una 2a así como una potencial edición en el destino idílico de Dubai.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ