ROSA CLARÁ Y LA BAILARINA,CECILIA GÓMEZ "TANDEM" PERFECTO PARA PRESENTAR COLECCIÓN

Esta semana la revista HOLA, ofrece un magnífico reportaje fotográfico protagonizado por la bailarina Cecilia Gómez. La artista se convierte en “modelo por un día” gracias a la diseñadora catalana. Cecilia no es la primera vez que “ejerce” como modelo, tiene experiencia, porte y ganas de gustar. El reportaje fue realizado semanas atrás en el impresionante castillo de Sant Marçal situado en las afueras de la población de Cerdanyola del Vallès, el responsable del mismo es Jorge Arberas



Durante la sesión de fotos Cecilia se mosstró encantada con la nueva colección Rosa Clará Cocktail y ha comentado: “me ha parecido una colección muy diversa, tienes para todos los gustos y para todos los estilos de mujer”. Además, añadió “con un vestido Rosa Clará te sientes guapa desde un principio, te miras en el espejo y ya pisas de otra manera, sacan lo mejor de ti, te hacen brillar”. 



La nueva colección Rosa Clará Cocktail busca vestir las ocasiones más especiales de feminidad y elegancia. Una temporada en la que brillarán más que nunca los emblemáticos vestidos de pedrería, actualizados con nuevos bordados, estilos, colores y diseños, adornados con mangas capa, espaldas escotadas y un mayor número de diseños en corto. Se llevan especialmente los colores pastel como el rosa palo, menta y lavanda, aunque también encontramos diseños en colores más intensos como el enebro, verde oliva, plata y acero, además de otros en pedrería bicolor que lucen espectaculares sobre malla o fondo nude. 
Rosa Clará con todo un imperio de moda nupcial, y vestidos de ceremonia, celebra sus 25 años como creadora. El grupo empresarial que lleva su nombre se creó en 1996 con 3 sedes, BCN, EEUU, y Brasil exportando moda a los 5 continentes con más de 150 tiendas.



Instagram @rosa_clara

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ