BLANCA SUÁREZ,Y PILAR RUBIO PRESENTAN LOS BIKINIS DE ESTE VERANO 2021


La actriz Blanca Suárez para a firma francesa ETAM,y la presentadora Pilar Rubio para la marca gallega SELMARK,lucen figura con la propuestas de baño para esta temporada. En ETAM creen que al dejar que cada mujer se exprese y haga lo que quiere, el mundo del mañana será mejor, más divertido y más hermoso. Es por eso que durante 100 años se han comprometido a hacer que las mujeres se sientan cada vez más libres, libres de sus cuerpos, pero también de sus mentes. Por ello, ETAM ha elegido a Blanca Suarez para celebrar la diversidad y la expresión individual por encima de todo. Liberarse de etiquetas mentales que marcan a las mujeres, sujetas por prejuicios y conclusiones previas que limitan sus capacidades evitando que sean libres. En ETAM tienen un mensaje claro al respecto: LIBRE DE ETIQUETAS. 



Blanca Suarez es la insignia de la colección de baño SS21 y su claim de campaña lanzando un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas o esclavas de alguna etiqueta para que se liberen de las mismas y sean simplemente ellas.Esto es lo que ha dicho la actriz al respecto: 


“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, liberarnos de las etiquetas que nos limitan. Etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad”. “Ha llegado el momento de liberarnos. De romper con las etiquetas que nos imponen, que nos impiden expresarnos con libertad, que nos juzgan por cómo somos, no por lo que somos”. “Nos ha costado mucho pero este es nuestro momento. Ninguna etiqueta puede pararte, es el momento en el que ser tú misma, te cueste menos”.


Por su parte la firma gallega de ropa interior,y baño  SELMARK ha elegido este verano como imagen de su campaña a la polifacética Pilar Rubio.La colaboradora de tv ha creado su segundo colección de baño,ella misma ha explicado el proceso de creación con estas palabras: “Llevamos trabajando la colección desde inicios del 2020, muy ilusionados después del éxito de la anterior y ha sido un proceso divertido y emocionante. Colaborar con Selmark, una empresa con casi 50 años de tradición y encima Made in Spain en estos momentos en los que es tan importante hacer Marca España. ¡Ha sido un auténtico placer! 



“Tenía unas ganas enormes de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos. He creado cinco prendas joya con una personalidad e inspiración diferentes que van desde un fondo de armario a algo más chic con esencia sexy y elegante”. “Estoy muy contenta de que los diseños no solo sientan bien, sino que realmente te hacen sentir bien. La colección viste a la mujer por fuera, con líneas en las que se conjuga la comodidad y el diseño, pero también por dentro, dotándonos de seguridad para sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas que es lo más importante a la hora de ponerte una prenda de baño. Quería ir más allá de una línea de bañadores y crear esta sensación. Esto solo se consigue gracias a los patrones impecables de Selmark, que sientan bien a todos los tipos de cuerpo. 



Por eso me encanta el hashtag de nuestra colección: #TeSientaBienTeSientesMejor”. “¡Este verano os propongo sacar el bañador a la calle! No solo son para ir a la piscina, están concebidos para triunfar no solo en el agua sino también en el chiringuito o en una tarde de paseo. Y es que una de las cosas que más me gusta de la colección es su versatilidad. La mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras y en ambientes distintos. ¡Yo no me canso de buscar looks para combinarlos!". 
 “Lo que más me gusta es que es una marca tradicional y artesanal que conoce muy bien el cuerpo de la mujer. Este año no he podido ir al taller con la frecuencia que me hubiera gustado por la situación excepcional que vivimos. Por suerte, la tecnología me ha permitido sentirme como si estuviera en Vigo con ellos mano a mano en el taller y sentir muy de cerca el hervidero de emociones que es su atelier. Ha sido un reto y una aventura muy gratificante”.

Instagram @etam
Instagram @selmarklingerie

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ