HOTEL DUQUESA DE CARDONA "UN OASIS" EN PANDEMIA


La hostelería es uno de los sectores más castigados por la pandemia, es por ello que los empresarios han tenido que reinventarse. Restaurantes cerrados, hoteles con la persiana bajada, pero algunos establecimientos han encontrado una solución muy bien acogida por el público. Este es el caso del HOTEL DUQUESA DE CARDONA, ubicado en el Passeig de Colom 12, muy cerca del barrio de la Barceloneta. Durante el fin de semana el establecimiento ofrece al cliente la llamada “NOCHE MUSICAL”, ¿en qué consiste? Es una opción válida para sábados, incluye una noche de hotel en habitación con desayuno incluido, cena y cóctel para 2 personas, con música y actuación en vivo. De esta manera el turista puede disfrutar de un fin de semana completo, pero los residentes en Barcelona pueden cenar y escuchar música en directo al estar alojados en el Hotel. 





¿Eso que significa en la práctica?, la hostelería permanece cerrado por la noche desde hace meses, así como los locales de ocio que ofrecen copas, con esta iniciativa – al poder pernoctar en el hotel- se puede disfrutar de una cena entre 19 y las 22 horas con tu pareja. Yo había visto publicado en prensa, incluso algunos amigos me habían comentado que exista esta alternativa en los hotel de categoría, que casualidad, me ofrecieron el pasado fin de semana poder disfrutar de un wee kend de ensueño. Me llamó la rrpp Núria Garcés gran experta en gastronomía al frente de la imagen del HOTEL DUQUESA DE CARDONA.me propuso lo siguiente. “disfrutar de la noche del sábado durmiendo en una habitación amplia con vistas al mar, cóctel de bienvenida a cargo de Marc Álvarez, cena con menú degustación a cargo del chef del Hotel Kiko Villolta,amenizada por el DFJ Alfredo de Jesús,y ahí me fui.






Tras la cena la oferta sigue con música en directo en la terraza del local con la actuación de Ster Wax, y posterior sesión de nuevo del DJ Alfredo de Jesús. Al día siguiente desayuno apetitoso de 7,30 a 9,30 en el comedor del Duquesa de Cardona. El menú degustación del Restaurant &cocktail bar OLENTIA fue el siguiente: Cocktail de Bienvenida Rejoneo: Sherry, gin, manzana, ácido málico y flor de saúco. Ensalada de fresas, queso de cabra y vinagreta de miel Corazones de alcachofas con velouté de topinambour y jamón crujiente Merluza rellena de bechamel de gambas en salsa americana Cordero cocinado a baja temperatura con parmentier de boniato y castañas caramelizadas Postre. Brownie con sopa de chocolate blanco y frambuesas








 Desde luego fue una experiencia completa digna de ser recomendada, disfutar en tiempo de pandemia de un lugar emblemático –con las pertinentes medidas sanitarias- pero con los lujos de cenar y desconectar por unas horas de esta locura de la covid 19.




 HOTEL DUQUESA DE CARDONA PASSEIG DE COLOM 12 

BARCELONA 08002 
www.hduquesadecardona.com/es/ Menú executivo #LaTerrassaDelDuquesa de lunes a viernes de 13h – 16,30
#Nitsmusicals viernes y sábado

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ