MARCELO CONVERTI,EL MODELO ARGENTINO HA DADO "EL SALTO" A LA INTERPRETACIÓN

Siempre te llena de alegría cuando gente a la que conoces hace realidad sus sueños. Marcelo Converti pisa fuerte como actor, series como “La Valla” o “By Ana Milan” se han llenado de su carisma en la pequeña pantalla. Conocí a Marcelo a través de amigos comunes modelos, en los buenos tiempos cuando los domingos se estilaba en BCN reunirse en encuentros divertidos con música, buen ambiente y glamour. Recuerdo siempre del top argentino su simpatía, su sonrisa permanente que llena de luz su personalidad. En el mundo de la moda las modelos suelen tener más oportunidades, hay más trabajos para ellas que para ellos,no era ni es el caso de Marcelo.





Una buena modelo, con una agencia que lleve bien su carrera, y en épocas de “vacas gordas” suele trabajar cada día – al menos cuando no teníamos encima la maldita pandemia-.Pues Marcelo Conventi era de los modelos masculinos que cada día tenia sesiones de fotos, spots de tv, y viajes, no paraba de trabajar. Mientras su vida era un continuo “ir y venir” Marcelo iba perfeccionando su faceta interpretativa, en los castings la ponía en práctica a diario. Después de años como modelo con su agencia de cabecera “FIFTH MODELS” y “FIFTH ARTIS”, Marcelo ha dado “el salto” a la televisión como actor, su primer papel fue en la serie “La Valla” encarnando al biólogo Alejo López Dávila. El rol necesitaba de un actor argentino y tras pasar el casting al cabo de 2 meses le llegó el “sí” de la producción de 13 episodios creada por Daniel Écija



La serie se estrenó en abierto en Antena 3 este temporada pero en plena pandemia se vio primero en AtresPlayer Premiun,ahora también se puede ver en abierto en Netflix.La Valla es una ficción ambientada en España en 2045 que como el resto del mundo occidental se ha visto empujada hacia un régimen dictatorial por falta de recursos naturales. La vida en el campo es imposible, y en la ciudad una valla divide a los pueblos poderosos y el resto. Como ha reconocido el propio Marcelo cuando se rodó la serie, nadie podía imaginarse que la ficción podría confundirse con la realidad de la covid-19 meses después.





Tras su primera experiencia ante las cámaras como actor le llegó su segunda oportunidad, al lado de Ana Milán. Marcelo ha vuelto a trabajar para AtresPlayer Premium con la comedia de 8 episodios “By Ana Milan”.La serie es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estos últimos meses en sus redes sociales. En esta comedia Marcelo da vida a Adolfo un amigo gay de Ana Milán, es un personaje divertido muy extravertido es lo único que tiene en común con él, Marcelo está unido sentimentalmente a la modelo valenciana Carla Benavent.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ