OCTAVI PUJADES SE TRANSFORMA EN FRANKENSTEIN PARA UN HALLOWEEN "CONFINADO"


Todas las fiestas populares se han tenido que transformar a consecuencia de la pandemia. A pesar de los estragos de la covid-19, nadie se resiste a celebrarlas aunque sea en “petit comité”. En pareja o en grupos de no más de 6 personas nuestras celebrities han mostrado en redes sociales sus transformaciones, sus maquillajes, así como su versión más terrorífica para el “día de los muertos” Octavi Pujades uno de los actores catalanes más versátiles se ha transformado en Frankenstein, al menos con su voz. El artista participa en @storytel – libros con audio- para dar vida al personaje clásico de la narrativa del Siglo XVII relacionado con el género de terror.Para Pujades se trata de una experiencia única, él mismo se ha metido en el personaje, y en el estudio de doblaje – con efectos sonoros incluidos-para hacernos temblar. Octavi lleva desde la 1 era época del confinamiento volcado en la salud de su padre, gracias a su ayuda el patriarca de la familia tiene al mejor cuidador del mundo.




El actor tuvo que abandonar su personaje de Frank Farmer, en el musical “El Guardaespaldas” a raíz del virus maligno, que acecha a todo el mundo.Pujades junto a la cantante Chanel Terrero, encabezaban la gira del espectáculo que triunfó en el West End de Londres, producido en España por Letsgo. Mientras cantantes como Gisela LLadó, Rosa López, o Beth Rodergas, se han sometido a un exhaustivo maquillaje para disfrutar “en casa” de la noche más terrorífica del año. Gisela Lladó,de la 1 era generación de “OT” –de la que han pasado 19 años-,junto a su chico el fotógrafo José Ángel Ortega, se han maquillado “en blanco y negro” ejecutando una escenificación perfecta. Gisela ha aprovechado estos meses de inactividad artística para someterse a una estricta dieta, ha perdido 9 kilos con @essentialdietaoficial.




Además Gisela, muy activa en la redes sociales, celebra también estos días sus 130 mil seguidores en Instagram. También de la 1 era edición de “Operación TriunfoRosa López se ha sometido una sesión de maquillaje de la mano de Mary Makeup, para mostrar su imagen más impactante. Beth Rodergas de la 2 generación de “OT” se ha fotografiado con sus dos hijos en uno de los bosques catalanes para “asustar” en el buen sentido a sus fans.



Finalmente os hablaré de la ex nadadora, ahora entrenadora Gemma Mengual, quien junto a su nuevo amor ha querido mostrar “su esqueleto” al lado de Beto Díaz Buj.La medallista de natación sincronizada ha vuelto a estudiar, Gemma está realizando desde septiembre un Master de Liderazgo Transformador en EADA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ