"MI NUEVA EXPERIENCIA CAPILAR" CON KEVIN MURPHY EN BACKSTAGE BCN


Esta semana recibí la llamada de Esther Sualdea, amiga periodista, del departamento de prensa de Montibello y Kevin Murphy Spain.La experta manager en comunicación me ofrecía poder probar el nuevo color de la firma australiana especialista en cabellos. pH.D (transformador del Ph Alcalino) es la nueva revolución capilar que está dando mucho de qué hablar. Poco a poco Kevin Murphy se va asentando en el territorio español, muchos salones tienen ya en exclusiva sus productos, en uno de ellos BACKSTAGE DIAGONAL y VALENCIA, se presentó en primicia el futuro de la coloración profesional del cabello. La cita fue a las 13 horas, en el salón de Diagonal me esperaban la amiga Esther junto a Josep Pérez CEO de Backstage, y Sylvie Desvignes education manager de la firma. 




Además también estaba su responsable de marketing Adriana Gelabert,quien aseguró sentirse “entusiasmada con poder presentar en primicia, de la mano de un partner como Backstage BCN, un lanzamiento tan destacado como pH.D. Ha sido fantástico poder contar con la experiencia de sus estilistas, quienes han podido testar sus resultados de primera mano”. Por su parte, para Josep Pérez, CEO de los salones Backstage BCN, “con pH.D podemos ofrecer un servicio rápido y de calidad con una coloración más suave que se queda en la superficie, tratando y embelleciendo el cabello. Es la opción perfecta para aquellos clientes que no desean realizarse coloración tradicional y buscan renovar su color aportando a su melena un toque de tendencia”. Una vez en el interior de Backstage puede saludar a la gran estilista Olga GSan Bartolomé, a quien conozco desde hace años, acto seguido Sylvie Desvignes me explicó las claves de pH.D.Después del relato pasamos a la acción, me senté en uno de los lava cabeza situado al fondo de las instalaciones. 





La educadora de Kevin Murphy me aplicó el producto, esperando que en unos minutos surtiera efecto. Un espléndido masaje puso fin al tratamiento, para pasar después a las manos de la Hair stylist, Laura Cañizares, que me hizo un favorecedor corte para dar brillo al nuevo color, y poner la guinda a mi reluciente pelo. Seguro que queréis saber más cosas sobre esta nueva coloración, preguntas y respuestas que os voy a aclarar. 



¿Qué diferencia una coloración alcalina de una coloración ácida? La coloración alcalina se conoce también como coloración permanente.

Durante el proceso, el color oxidativo del cabello, como COLOR.ME SHADES, utiliza una reacción química para permitir que el pigmento penetre en la cutícula y se una a la corteza interna, creando un resultado duradero. Por su parte, la coloración ácida es semipermanente, no aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie. Además, utiliza una fórmula que nivela el pH del cabello a un nivel neutro. Además, aplana la cutícula, recubriendo las hebras de cabello, lo que da como resultado un acabado más suave, liso y fácil de secar. Por fin, la manera más suave e inteligente de colorear el cabello pH.D es un producto innovador, único en el ámbito de la coloración. Está formulado con citronela, naranja dulce y pomelo para ayudar a mantener plana la cutícula, reflejar la luz y revelar más luminosidad desde el interior del cabello. Gracias a la vitamina C, presente en su fórmula, también permite mantener los niveles de pH y retener mejor el color. 

Entre sus beneficios destacan: 
· La posibilidad de transformar al instante una coloración oxidativa a una suave coloración ácida. 
· El aporte de brillo, suavidad y luminosidad de larga duración.
 · Su fácil aplicación.
 · La creación de nuevas oportunidades de color que dan como resultado el incremento de las ventas de servicios.
 · La eliminación de múltiples gamas de color en el salón.



Una gama de productos que marca la diferencia Para lograr resultados de la máxima calidad, KEVIN.MURPHY ha desarrollado adicionalmente APPLICATOR.BOTTLE, un recipiente que permite aplicar, correctamente mezclados, el producto y el color de manera sencilla, precisa y ergonómica desde todos los ángulos. También contiene MIXING.SPHERE para asegurar una entrega uniforme y suave, facilitando la limpieza sin esfuerzo. Para permitir la consistencia ideal del color, pH.D se mezcla con el LIQUID.ACTIVATOR 10 VOL. (3%). Su tiempo de activación es de 5 a 20 minutos. En definitiva, pH.D supone un auténtico avance en la coloración ya que se define como una forma más inteligente y suave de teñir el cabello, creando múltiples posibilidades creativas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ