PADRES DURANTE EL CONFINAMIENTO,DESDE MARC CLOTET,LORENA GÓMEZ DE "OT" O MARÍA LAPIEDRA


Parece que poco a poco todo vuelve a una “nueva normalidad”, la desescalada es un hecho pero los momentos vividos son se olvidan. Para determinadas personas, para parejas estables ser padres durante la época dura de la pandemia, ha marcado el nacimiento de sus retoños. La cantante de Lleida Lorena Gómez, ganadora del reality de TVEOT 2007”, lleva años fuera de su tierra, el amor la hizo desplazarse al sur de España. La artista está unida sentimentalmente al representante René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid. Lorena fue madre primeriza a primeros de mayo en la clínica Viamad Santa Ángela de la Cruz de un niño que lleva el nombre de su padre.


La experiencia para la cantante fue inolvidable como ella misma escribe en su cuenta de Instagram con estas frases: “Un nuevo camino, quizás no es deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te vas a rozar ni el aire. Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida, gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Te amó René”. Estas son algunas de las palabras que la madre dedica con todo su corazón a su recién nacido, tiernas y llenas de sentimiento. Mientras en Barcelona nacía en el segundo hijo de la pareja formada por los actores Natalia Sánchez y, Marc Clotet.En enero cumplía 1 año su primer retoño Lía,un parto algo complicado en el Hospital de Sant Joan de Deu, la actriz tuvo que permanecer 1 semana ingresada.14 Meses después, el pasado 19 de mayo vino al mundo el segundo hijo de la pareja Neo, en el Hospital de Barcelona


En esta ocasión el parto se desarrolló de forma natural 100%, sin epidural, rápido y sin prácticamente dolor. Natalia y su bebé de algo más de 4 kilos abandonaban el centro hospitalario casi 48 horas después del nacimiento. El padre, Marc Clotet, cumplia 40 años hace pocas semanas, el catalán además ha apoyado la campaña #YoMeCorono# liderada por su padre el Dr.Bonaventura Clotet en busca de una vacuna contra la covid-19.


Finalmente la “socialité” María Lapiedra era madre por tercera vez el 24 de abril en el la Clínica Quirón de Barcelona a su tercera hija Mía, fruto de su relación con el periodista Gustavo González. El nacimiento se retrasó unas semanas, fue un parto natural, provocado y con epidural, todo transcurrió finalmente a la perfección.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ