LLEGA EL VERANO HAY QUE "CAMBIAR EL ARMARIO" MUI COOL LA TIENDA IDEAL PARA HACERLO


La pandemia nos ha tenido enclaustrados a todos, del invierno hemos pasado casi a verano, y con el calor hay que renovar el vestuario. Ahora que entramos en fase 2, y muy pronto en la 3 en Barcelona y su área metropolitana, las tiendas están deseosas de mostrar sus últimas novedades. MUI COOL la tienda que dirige la María Rodríguez en c/Manuel de Falla 11 BCN 08034, lleva abierta unas cuantas semanas, respetando las medidas sanitarias declaradas, María recibe a todos “sus amigos” con una gran sonrisa. La empresaria tiene la virtud de ser una experta en moda, asesora y da consejos a sus compradoras/es indicando lo mejor para sus looks de verano.





Además en MUI COOL vas a encontrar prendas únicas y exclusivas. la mayoría fabricadas en España. María también tiene complementos como zapatos, zapatillas, bolsos, alta bisutería de marcas internacionales. Hace unos días hice una visita a María para que me mostrara sus adquisiciones de verano, para nosotros hay una selección de camisetas “unisex” combinables con muchas cosas. Para vosotras una amplia gamas de vestidos, algunos ellos solo se venden en su tienda o en Formentera, llevan el sello “adlib”.Looks muy informales a la par que elegantes, combinables con chaquetas o cazadoras para compartir las mejores fiestas del verano.






María es una habitual de las pasarelas como 080, o la Bridal Week, además de las celebradas en Madrid como Arco, por todo ello es merecedora de ser una “personal shopper” fantástica para prepararte los outfits de estío. Entre las novedades que me contó María durante la visita a su tienda me explico que pronto va a disponer de una web, a través de la misma podrá vender su prendas. 




Con la empresaria hablamos de lo cambiante en que se está convirtiendo la moda, pasarelas virtuales, telebrabajo, con lo cual disponer de una ventana “on line” es el mejor escaparate para dar a conocer su amplio stock de vestuario.

MUI COOL C/MANUEL DE FALLA 11 BCN 08034 

HORARIOS 11-14 H Y DE 17-20.00 H.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ