NÚRIA SOTERAS DE BACKSTAGE BCN "ABRIMOS DE 8 A 22 H PARA ATENDER MEJOR TRAS EL CONFINAMIENTO"


Los 2 centros de peluquería y estética de la Ciudad Condal, han sido pioneros en la desinfección y seguridad de sus salones para hacer frente al covid-19 Josep Pérez es el CEO de la empresa, mientras que Núria Soteras – referente en el mundo de la estética- es su Directora quien en unas recientes declaraciones manifestaba “antes de la fase 0 ya llevábamos varias semanas recibiendo llamadas y mensajes de nuestras clientas para saber cuándo podríamos abrir”. La responsable de los 2 centros añadía “tanto nuestro equipo como las mismas clientas se han adaptado enseguida a la “nueva normalidad “que nos está tocando afrontar, tenemos una lista de 3 semanas de espera”. Asimismo Soteras comenta que quieren atender a toda su fiel clientela por esos han modificado sus horarios “ampliamos nuestro horario de lunes a sábado de 8 a 22 horas”.




Backstage se ha adaptado a las normativas dictadas por sanidad para garantizar la higiene de todos, por ello entre otras muchas cosas están realizando lo siguiente: -Toma de temperatura al cliente una vez entra en el salón, no debe sobrepasar los 37 grados. - No habrá más de 1 cliente en la sala de espera, sino uno de ellos tendrá que permanecer en la calle. - Una vez el cliente entra en el salón depositará todas sus pertenencia en una bolsa. - Una vez en el interior del salón verá la disposición de mamparas que separan cada asiento. - Cada cliente no podrá recibir más de 2 servicios a la vez, no se dispondrá de revistas, no se podrán utilizar las tablets. - El salón de desinfectará cada día, el personal utilizará batas dehechables, mascarilla FFP2, si es necesario viseras, guantes, pelo recogido y sin llevar ni joyas ni complementos.



En cuanto a los tratamientos de estética y belleza Backstage también ha dictado normas: - Las camillas se cubrirán de papel de usar y tirar, sábanas de algodón. - El material será desinfectado con clorhexidina - No se realizarán maquillajes, sólo si el cliente lleva el suyo propio.

BACKSTAGE BCN AV.DIAGONAL 624

TELF 93 240 55 11

C/VALENCIA 306

TELF 93 215 53 53

WhatsApp 722 13 34 70

Los centros de Backstage utilizan en su gran mayoría productos de la firma australiana KEVIN.MURPHY, por ello en tu vuelta a la peluquería puedes pedir a tú estilista los colores de moda, que son los siguientes: - Highlights - Babylights - Balayage - Ombré - Color Melt - Contouring - Illuminating - Shadowing Además la marca tiene una serie de productos para poder mantener el color, una vez aplicado: - Pre Color - Post Colour - Between Color




En 2018 la firma tomó la decisión de fabricar las botellas de KEVIN.MURPHY con residuos plásticos procedentes del océano (Ocean Waste Plastic o OWP, según sus siglas en inglés). Desde ahora, verás que las botellas de KEVIN.MURPHY están fabricadas 100% con OWP, con la intención de llegar a una conversión integral de nuestras botellas en 2020. Cada vez que optas por un envase que está fabricado con OWP en lugar de plástico virgen, esa elección equivale a la eliminación de 3-4 bolsas de plástico del océano. El próximo año producirán 14,5 millones de envases de plástico procedentes de residuos plásticos en el marco de la fabricación de las botellas, lo que supone que se eliminarán 360 toneladas de plástico de océanos y ríos. En definitiva, serán eliminados 14 millones de botellas de plástico del océano.

@kevinmurphyspain
 www.kevinmurphyspain.com/es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ