Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 17 de mayo de 2020

ESTRELLA PUJOL VUELVE A ABRIR "OXIGEN" ESTE LUNES 18 DE MAYO


El mundo empresarial anda revolucionado, el confinamiento ha dado paso a la desescalada, y los dirigentes de grandes y pequeñas empresas están “echando el resto”. El sector belleza ha hecho un esfuerzo mayúsculo para garantizar la seguridad de sus clientes, y a la par de su personal. Un ejemplo claro de todo ello es ESTRELLA PUJOL, con más de 30 años dedicada al mundo del cuidado y el bienestar de cuerpo y alma.OXIGEN,el centro de referencia que dirige, abre puertas este lunes 18 de mayo con cambios provocados por las estrictas normas sanitarias de la era covid-19. Ya hace unas cuantas semanas en la recepción de OXIGEN, atiende llamadas Montse para concertar citas.



Las instalaciones del centro de bienestar han sido higienizadas mediante nebulización por una empresa especializada. Se ha realizado un tratamiento certificado de desinfección de choque contra el coronavirus. Estrella Pujol garantiza que tras cada tratamiento, con cambio de cliente, se realizará en cabina una limpieza integral y de desinfección COVID FREE.



Por todo ello, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias del país, OXIGEN solo se ocupará al 50% de su capacidad, por el momento. No sólo las instalaciones del centro de belleza estarán adaptadas a las nuevas necesidades, también el personal “dará la talla” ante esta situación de alarma sanitaria. Con Estrella al frente, el equipo de OXIGEN  se ha sometido a las pruebas de detección de anticuerpos específicos, para garantizar que ninguno de sus miembros sea positivo en el momento de la reincorporación al trabajo.



Al pedir cita se está realizando una pequeña entrevista para saber, entre otras cosas si la/el cliente ha tenido malestar en los últimos 14 días. Seguro que es esfuerzo humano y económico acompañaran a OXIGEN en su nueva reapertura.


www.oxigenbellesa.com/ 

Telf 93 200 73 33

C/ Bori i Fontestá 14 BCN 08021
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.