COMER SANO Y DE FORMA EQUILIBRADA AHORA MÁS FÁCIL CON WELTHY,MENÚS "A DOMICILIO"


Durante los últimos meses hemos vivido una situación nueva ”encerrados” en casa, cambios de hábitos y una tensión emocional acelerada. En esta fase de desescalada muchos empresarios han introducido cambios en sus negocios, otros han llevado a cabo iniciativas como WELTHY de la mano de Alina Demchenko y Héctor García.


¿En qué consiste esta nueva propuesta culinaria? Se trata de un servicio a domicilio – también puede ser presencial en la sede la tienda- con el fin de ofrecer comida sana, equilibrada, natural de la mano del xef Jesús Castellanos. El procedimiento para solicitar el pedido “los menús” es a través de la su página web www.welthy.es  , también llamando por teléfono + 34 93 000 53 56,+ 34 610 211 602, o recoger la comida en la tienda de Paseo de San Gervasio 28 de 18 a 22 horas domingos, lunes miércoles y viernes.El plan nutricional tiene varias opciones, en función de las necesidades de cada persona,desde 2 a 5,7 y 21 días así como elegir el tipo de menú que luego os describo.




¿Que menús ofrece la empresa de comidas sanas?

Son 4 tipos de menús, basados en la filosofía “real food” apostando por cocina de mercado, platos cocinados a diario de forma casera, empleando ingredientes ecológicos, de kilómetro cero y temporada. Las carnes, aves y pescados proceden de granjas pequeñas y mares cercanos mientras que las verduras, hortalizas, frutas, legumbres, semillas y frutos secos son todos biológicos. Los panes y toda la repostería se elaboran en el propio obrador únicamente con harinas integrales, sin nada de azúcares, aceites refinados mantequillas, edulcorantes o conservantes. 


¿A quién va dirigido el servicio nutricional hecho a medida?

 A todas las personas que quieren mejorar su salud, y que disponen de poco tiempo para cocinar sus alimentos cara a una dieta para perder/o/ comer de forma equilibrada


¿En qué consisten los menús

Los 4 planes nutricionales están formados por: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con las cantidades precisas para cada toma


MENÚS WELTHY:

-1200 kcal. Es un programa nutricional light con una cantidad baja en calorías pensado sobre todo para mujeres con una rutina baja o media de actividad que quieren adelgazar de forma sana y controlada.
-1500 kcal. Está indicado para hombres que quieren bajar peso y también para mujeres que practican deporte a menudo y necesitan este nivel calórico para acompañar su actividad física diaria.
-2000 kcal. Menú dirigido a deportista con mucha actividad que quieren potenciar su forma física cómodamente con una dieta saludable y cuidadosamente planificada.
-2500 kcal. Dirigido principalmente para aquellas personas que se están entrenando de manera activa para fortalecer y aumentar su masa muscular. 




Welthy, como os he dicho antes, acaba de iniciar su actividad en la zona alta de Barcelona, de la mano de los empresarios Alina Demchenko y Héctor García. Tras esta primera apertura, la previsión de estos dos socios es llegar próximamente a más barrios de la ciudad y resto de Cataluña y, en 2021, abrir también en Madrid. “Llevar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el ejercicio está cada vez más en la mente de todos, lo que ocurre es que el ritmo acelerado de vida de hoy en día, las largas jornadas de trabajo, las obligaciones en casa o los deberes que tenemos con los demás hacen que sea muy difícil llevar una alimentación sana y de calidad. En Welthy queremos ayudar a nuestros clientes, pero no se trata simplemente de que nuestros usuarios coman mejor y cuidar de su salud, sino también en generarles mayor calidad de vida, que se despreocupen de ir a comprar, cocinar, etc. porque nosotros nos ocupamos de todo. Estamos colaborando en el bienestar de esa persona”, señala Alina Demchenko

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ