ANTONIO BANDERAS EN BARCELONA TRAS CONSEGUIR EL GOYA


Ha sido una de las ruedas de prensa más multitudinarias que se recuerdan en BCN desde hace tiempo. Antonio Banderas ha congregado a periodistas, cámaras de tv y fotógrafos ante la mirada atenta de los organizadores que no daban crédito a la gran expectación creada. El actor malagueño ha pisado territorio catalán para presentar su musical “A CHORUS LINE”, que tras su éxito de crítica y público en Málaga llega a Barcelona en febrero. Junto a Banderas estaba otro malagueño popular, el actor y cantante Pablo Puyol, quien sustituirá al “chico Almodóvar” en su gira por Bilbao, la capital catalana y Madrid.




 El flamante ganador de un Goya y aspirante al Oscar por “Dolor y Gloria “ ha estado cercano, amable, dispuesto a responder a todas las preguntas de la prensa con vehemencia. El artista ha pisado unas horas la Ciudad Condal antes de viajar a EEUU para promocionar su candidatura al Oscar. Vestido con sus típicas botas, vaquero y chupa de cuero, el malagueño no mostraba signos de cansancio tras la resaca de los Goya este sábado pasado. 



Entre otras cosas Banderas ha recordado la ilusión que le hizo poner en pie el antiguo teatro Alameda ,para convertirlo en el Soho Caixabank.El artista ha estado 2 meses llenando a diario el teatro con 840 localidades, solo se ha ausentado unos días para recoger un premio en Los Ángeles. Tras su experiencia en su tierra, con la venta de más de 41 mil entradas en pocas horas, al actor le esperan proyectos fuera de España, y Pablo Puyol será su sustituto perfecto según sus propias palabras. Banderas ha contado que el mismo supervisó las audiciones realizadas en Madrid, Barcelona y Málaga de las que sólo “sobrevivieron” 17 artistas. “A CHORUS LINE” es un espectáculo vivo, permaneció en cartel 15 años consecutivos en Broadway, y es la primera vez que un actor conocido encarna el papel principal.



El musical gira alrededor de la selección de bailarines para un espectáculo, algo parecido a lo que vieron los candidatos que representan la obra en España, tal y como ha explicado Banderas. Antonio, que el sábado compartió emociones con el equipo de “Dolor y Gloria” en Málaga consiguiendo 7 Goyas, estuvo apoyado por su compañera sentimental Nicole Kimpel. Banderas no estará en la gira española pero Pablo Puyol encarnará su papel con fuerza con el propio artista ha remarcado. “A CHORUS LINE” llegará a Barcelona el 21 de febrero y permanecerá en el Teatro Tívoli hasta el 29 de marzo gracias al Grupo Balaña.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ