HYALUFEEL DE MONTIBELLO,LOS BOLSOS SCOPINARO,Y EL MUSICAL "EL JOVENCITO FRANKESTEIN" PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


Esta semana estuve en la presentación de unos productos que están revolucionando la estética. En su afán de innovar, a través de su departamento científico,Montibello Estética lanza al mercado la línea HYALUFEEL siendo el ácido hialurónico la gran estrella del producto. En la sede de su departamento técnico situado en la calle Bruc, el Director de la marca catalana Enric Aliberch, acompañado de sus responsables de Marketing y comunicación, Elí Baldrich, Esther Sualdea y Rosa Girona respectivamente, dieron a conocer a la prensa las excelencias de esta nueva apuesta. Hyalu Feel es una línea de tratamiento especialmente formulado para el grupo denominado “Millenials” de edades comprendidas entre los 28 a los 38 años



Estos productos multifunción ofrecen a la piel hidratación, prevención y perfección mejorando su calidad, su textura y los signos de fatiga. Están pensados tanto para la piel de la mujer y la del hombre. Esta nueva gama cumple los requisitos de “Vegan Friendly” e “Iso 16128”, contienen ácido hialurónico – el hidratante por excelencia-, y la ectoína – que protege la piel de la polución ambiental creando una barrera protectora natural-. Estos nuevos productos tiene sus 2 lineas,la profesional dirigida a los salones de belleza y spas, y la comercial a la que podemos acceder todos a través de su shop on line www.montibello.com





La línea comercial está compuesta por 4 productos:

Daily Water Shot, emulsión-gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel.Hidrata, previene y perfecciona el rostro gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos perfeccionadores. Su uso diario mejora la textura de la piel dejándola hidratada, elástica y luminosa a la vez que la protege de la polución ambiental.

Water Drops for eyes,tratamiento para el contorno de los ojos de refrescante textura gel que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas de expresión dejando una mirada fresca y perfecta al instante.

Water Multi-Retouch Stick, stick hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación expuesta a factores externos como el frío, el viento y los roces. Ideal para llevar en el bolso o de viaje para retocar la hidratación en cualquier momento y lugar. Se puedo utilizar en rostro, manos, codos y rodillas.

Water Sleeping Mask, mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga gracias al ácido hialurónico, y las vitaminas encapsuladas .Se aplica por la noche, y se retira por la mañana lavando la cara simplemente, la sensación que da es como haber dormido 8 horas. 



Esta semana también asistí invitado por la amiga María Freixa,a la presentación de la nueva marca de bolsos SCOPINARO.En su showroom de la calle Diputació 280 puede conocer a su Ceo Fundador, Xavier Font, y su compañera Órnella Scopinaro diseñadora de la firma que lleva su apellido. Se trata de una completa gama de bolsos hechos en piel 100% española de las fábricas instaladas en Ubrique,provincia de Cadiz.Son bolsos pequeños de distintos colores, cómodos de llevar destinados a una mujer sofisticada y fashion





A través de su tienda on line scopinaro.com/shop se pueden adquirir estas pequeñas joyas en su primera colección en el mercado.


Finalmente os contaré que en el Teatre Tívoli de la Calle Casp de Barcelona triunfa el Musical “EL JOVENCITO FRANKESTEIN”.Hasta ahora muchos rostros populares han disfrutado de este espectáculo,desde María Lapiedra,Coco Comin,la modelo Palito Dominguín,la actriz Mónica Pérez,el actor Jhon Mejía o el influencer Carlos Almagro




El musical, bajo la producción de Letsgo Company y la dirección de Esteve Ferrer, tiene un reparto encabezado por Víctor Ullate Roche, en el papel protagonista interpretando al doctor Frankenstein; Marta Ribera, quien dará vida a la escandalosa prometida del doctor, Elizabeth Benning; Jordi Vidal, que interpretará el personaje de Igor; y Albert Gràcia, como el monstruo. Anna Herebia y Teresa Vallicrosa serán, respectivamente, Inga, la exuberante asistente de Frederick Frankenstein, y Frau Blücher, la austera ama de llaves amante del abuelo Frankenstein. Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboraciónón musical especial de la directora y coreógrafa, Susan Stroman. 





La obra comenzó su andadura en los escenarios en 2007 en el Paramount Theatre en Seattle, Washington, hasta estrenarse en Broadway y continuar posteriormente su gira por Estados Unidos. En 2017 llegó al West End de Londres, donde continúa en cartel en la actualidad con un rotundo éxito de público. La película de Mel Brooks es un homenaje a las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, y más concretamente a las producidas por Universal en los años 1930. En el film se utilizan incluso las mismas piezas de laboratorio usadas en la película Frankenstein de 1931. Esta adaptación electrizante de la película monstruosamente divertida de Mel Brooks incorpora el estilo de la gran pantalla sumando además características teatrales que convierten a la obra en una brillante creación artística. El show está compuesto por melodías memorables como The Transylvania Mania, He Vas My Boyfriend y el mítico Puttin’ On The Ritz. LETSGO es una productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional, que cumple este año su décimo aniversario. Como productora de espectáculos destacan la saga The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ