MODELOS "DE MODA" EN TV Y REDES SOCIALES


Seguro los has visto en muchos spots de tv, y alguno de ellos en las sus redes sociales publicitando sus trabajos. Os voy a hablar de ellos, son jóvenes con un gran futuro por delante pero con años de experiencia tras las cámaras. En primer lugar os hablaré del amigo Xavier Serrano, el modelo nacido en Hospitalet de Llobregat quien se hizo conocido en 2014 por protagonizar la campaña de la firma italiana “Dolce&Gabbana”,y desfilar para la marca y también para Armani esta de nuevo de actualidad.





El joven de Sight Barcelona lleva unos meses afincado en New York trabajando para una de las mejores agencias del mundo IMG Models.Serrano es uno de los protagonistas de la nueva campaña de otoño/invierno de la firma italiana Liu.Jo Uomo.Las imágenes en video de la nueva apuesta de la casa de moda y complementos masculinos se puede ver en redes sociales Liu.Jouomoofficial.Además el modelo colabora con MTV Spain y VMas,hace unos días viajó a New Jersey para asistir a una de las Galas del canal temático musical. 




Este verano Xavi se ha estrenado como empresario, ha lanzado su propia marca de joyas bajo el nombre de INAUREM, la campaña ha sido fotografiada por Alejandro Brito. Serrano vive en la ciudad de los rascacielos donde comparte vida cotidiana con otros modelos como el portugués Francisco “Kiko” Henriques





El top, representado en España por Uno Models, sigue siendo imagen de la fragancia masculina de Paco Rabanne Pure XS, spot que todavía vemos en la pequeña pantalla. Kiko fue premiado el pasado año por la edición española de la revista GQ como el mejor modelo junto al consagrado Jon Kortajarena. Imagino que este verano también habéis visto el spot de una nueva compañía de telefonía móvil, SIMYO.





El protagonista de esta campaña se llama Thor pertenece a la agencia Trend Models y ha desfilado en Milán y París, además también lo vimos en la último edición de la 080 BCN Fashion. Otras de las caras populares a través de TV es Gabriel Alcaide, el joven de la agencia Fifth Artists,protagoniza el último anuncio de Nocilla.



Por otra parte el modelo especializado en publicidad, acaba de realizar uno de sus mejores trabajos según sus propias palabras en redes sociales. Gabriel ha realizado una campaña internacional para Vodafone viajando por el mundo durante varios días. 




Finalmente os hablaré del castellonense Alex Guinot, modelo de gran experiencia natural de Benicassim, gran aficionado a las motos y perteneciente a la agencia Uniko Models.Alex es la imagen de la campaña televisiva de Vichy Catalán.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ