MARIAH CAREY CANTA EN BCN EN EL FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES


Es sin duda una de las divas musicales más importantes del universo,Mariah Carey con más de 200 millones de discos vendidos, infinidad de premios y polémicas a su alrededor recala por fin en la Ciudad Condal. El 7º Festival Jardins de Pedralbes ha conseguido que la artista actúe este lunes 10 de junio en su exitoso aforo dentro de su gira “Caution World Tour”. La estadounidense tiene nuevo disco con este mismo nombre siendo su visita muy esperada. Las navidades pasadas cantó en Madrid con críticas de todo tiempo, tras una ausencia en los escenarios españoles de casi una década. La organización del Festival Jardins de Pedralbes se ha apuntado un tanto, ha conseguido vender todas las entradas de la actuación de Carey a pesar del alto precio, 400 euros. El magno Festival, una iniciativa de Concert Studio, se supera cada año con su cartel ayudado por buenos sponsors, que apoyan la cita musical durante los meses de junio y julio.





Este fin de semana tuve la suerte de poder visitar el recinto del Festival gracias a la invitación de Cristina Gispert de Globally NewLink. Uno de los aciertos de la cita musical es ambientar los conciertos, antes y después de su realización, con un village repleto de actividades que se suceden desde las 20 a las 1,30 horas de la madrugada. Cristina está al frente del equipo de prensa de Cervezas Alhambra que deleita los paladares de los visitantes al Festival. La compañía Cervecera española fundada en 1925 está asentada en Granada y desde 2006 forma parte del Grupo Mahou-San Miguel. Durante estas semanas de verano es imprescindible visitar els Jardins de Pedralbes y probar una de las variedades de la cervecera con un alto prestigio dentro del sector. Su lema en forma de hashtag durante el Festival reza de la siguiente manera #parar más para sentir más #momentos alhambra





Tuve la gran suerte de probar varias cervezas siendo “la roja” una de mis preferidas, mientras charlaba con Cristina y sus invitados entre ellos el periodista Joan Callarissa del Diari Ara con su exitosa sección fluor.ara.cat. Pudimos comprobar la perfecta ambientación de los jardines con varias zonas de relax para beber y tomar un aperitivo. Además el Festival brinda la posibilidad de poder degustar una cena “gourmet” de la mano del Chef Óscar Manresa y el catering del resto del festival gracias a Krisalia. Como os decía fue realmente un gustazo tomar una “Alhambra” antes de ver el espectáculo en la zona Vip, con la actuación de los jóvenes bailarines del “Ballet Ruso de BCN”. A las 22 horas nos esperaba el plato fuerte de la jornada “La Gala de Ballet Étoiles de la Ópera de París”. Como bien dijo Martín Pérez responsable del Festival, era la primera vez que las estrellas del ballet más celebre del mundo – fundado hace más de 300 años- salían de su coliseo francés. 





Fue realmente todo un espectáculo presenciar los solos de estos bailarines casi perfectos, ejecutando momentos de “El Lago de los Cisnes”, “Don Quijote” o “El Corsario”. El cartel del festival tiene en cartera hasta su final, el 15 de julio, nombres tan destacados como Woody Allen, Ana Belén o IL Divo cuyo fuego lo abrió la ex modelo y ex primera dama francesa ahora cantante,Carla Bruni




Todo un acierto del equipo de Concert Studio que trabaja todo el año para que la cita veraniega de artistas sea la mejor. Destacar la labor del contratación y producción del Festival y al amigo Rubens Piquer, su responsable de producción, enhorabuena.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ