LA MODELO CLARA MAS SE "INCORPORA" A FAMILY FIRST LA NUEVA COLECCIÓN DE LA MARCA LEFTIES


A punto de cumplir 36 años la modelo catalana lleva toda la vida entregada al mundo de la moda.Desde muy joven empezó a ponerse delante de las cámaras,estudios de fotografía,rodajes y pasarelas han sido sus constantes a lo largo del tiempo.Empezó su vida laboral con la agencia Traffic desarrollando su carrera al máximo,hace unos meses Clara Mas quiso dar un vuelco a su vida profesional.Así la top barcelonesa fichó por Sight Management la agencia que lidera Eduardo Sayas abriendo nuevos caminos. Es un mujer de aspecto celestial,alta,espijada y rubia ,no pierde nunca la sonrisa,,ha formado una familia perfecta junto a un médico, son padres de 2 hijos.Además Clara tiene un “alter ego” su hermana Elisabeth su mejor amiga,quien también ha sido modelo aunque ahora vuelca sus esfuerzos para llevar a cabo su empresa de moda como diseñadora. Por todos estos antecedentes Clara era la mujer perfecta para formar parte de la nueva campaña de Lefties,una empresa de moda española en alza,que en su nueva colección rinde un homenaje a la familia.




Lefties quiere rendir un cálido homenaje a la familia con su nueva colección FAMILY FIRST by LEFTIES SS’19.  Nuestras vidas cobran especial sentido gracias al amor de la familia, a la conexión única que se establece entre sus miembros y a las vivencias compartidas durante los años. Desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores. La familia es nuestro auténtico hogar. Un refugio en los instantes más complejos y una fuente de alegría que nos anima diariamente a dar lo mejor de nosotros. Una nueva y amplia colección que muestra una gran variedad de prendas perfectas para este cálido verano de sus líneas para WOMAN, MAN, GIRL, BOY, KIDS y BABY. Todas las generaciones están representadas en una colección en la que la moda es el nexo común que enlaza toda la familia. FAMILY FIRST by LEFTIES SS’19 también pone de manifiesto la filosofía de la firma, que se basa en ofrecer moda accesible para todos. 




Una ideología que conecta íntimamente con el mensaje de que la familia es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y que es uno de los pilares más importantes al que debemos dedicar tiempo en nuestro día a día, para demostrar el amor que sentimos los unos por los otros. Lefties vive la moda como un modo de destacar la belleza y lo mejor en cada uno en sus colecciones, poniéndolas al alcance de todos. La familia es la principal protagonista de FAMILY FIRST by LEFTIES SS’19 y el eje conductor de una historia contada a través de las tendencias, donde el estilo no tiene edad y donde la belleza reside en la familia.





Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. A principios de este año, inauguró el nuevo flagship store en la calle Pelayo de Barcelona. Una apertura que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremágnum y Màgic Badalona. En la actualidad cuenta con una red superior a los 162 establecimientos y presencia en 7 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos).Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ