¿TE APETECE UN SPA ANTES DE FIESTAS? AQUÍ VA MI SUGERENCIA


Con el stress de vida que llevamos hacer un “parón” de vez en cuando nos puede salvar de muchos momentos difíciles. He probado varios spas en Barcelona, hoy mi recomendación va dirigida al Spa situado en el Fairmont Rey Juan Carlos 1SPAZIO THE ROYAL FITNESS”, por varias razones que os explico a continuación. La primera de ellas porque los productos que se aplican son de máxima calidad, de la marca italiana “Gerard´d”.En segundo lugar esta firma italiana (fundada en Fanciacorta), responde a las necesidades estéticas no solo de la mujer sino también del hombre algo que siempre voy buscando. 






A lo largo de mi vida profesional me ha sido complicado muchas veces encontrar marcas que tengas una líneas para hombres, es sabido que la piel y las características hormonales de los varones no son aptas para todos los productos. Otra de las razones por la cuales me decidí probar las excelencias del Spa Fairmont Rey Juan Carlos 1,era por la amiga periodista Elisabet Parra que me recomendó el lugar.Elisabet,experta en belleza, me había invitado en octubre al Club de Polo allí conocí a Toni Jové y su socio Isaac Pescador en el “Beauty truck”.Se trata de una pequeña roulotte de belleza que contiene todo el equipamiento para poder hacer “una puesta a punto” como manicura, pedicura o maquillaje allí donde se traslade, ideal para fiestas en jardines con la posibilidad de poder contratar este servicio a la par de original, útil. Toni y Isaac con su equipo, incluida Elisabet como jefa de prensa, gestionan belleza a a través de SPAZIO NYxpert,con toda la gama de los productos GERARD´S en nuestro país y en lugares como el FAIRMONT REY JUAN CARLOS 1.





Después de haber conocido a todo el equipo, -coincidí además en aquel día con la periodista de “El PeriódicoMireia Roca-, era probar los productos “en vivo y en directo”. Es verdad que aquella tarde de octubre me hicieron un masaje en la zona de la nuca y espalda genial, pero tenía que someterme a un tratamiento completo. Me citaron un día por la tarde con la intención de responder a mis necesidades con el TRATAMIENTO CORPORAL “BACK&SHOULDER” específico para la espalda y los hombros del hombre, y así fue. Los centros Spazio Nyxpert, como el Royal Fitness&Spa del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos 1, nos proponen un tratamiento corporal masculino estrella, el BACK&SHOULDER, una masaje postural decontracturante en pies, hombros y espalda.





Un ritual con exfoliación y reequilibrio energético a través de una mezcla única de aceites esenciales. La frecuencia recomendada para el tratamiento de choque consta de sesiones semanales hasta recobrar el confort de la espalda. Como mantenimiento se puede repetir cada quince días o cada mes, en función de las necesidades de cada hombre. Os tengo que decir que me atendieron de maravilla y la terapeuta que me adjudicaron era “cañera” jaja, me quiso hacer el masaje con fuerza e intensidad algo que agredecí, sus efectos los note al poco tiempo ya que estaba bastante contracturado.Tras el tratamiento te ofrecen un rico té acompañado de frutos secos.







El tratamiento se puede completar con la visita previa al SPA, para realizar uno de sus circuitos de salud, bienestar y relax. SPAZIO NYxpert es la marca que reúne los spas gestionados por NYxpert.Éstos comparten una filosofía, método y experiencia, para ofrecer al cliente una experiencia única en tratamiento y servicio. Entre los principales centros destaca el Spa del lujoso hotel Fairmont Juan Carlos 1/Real Club de Polo de Barcelona.

ROYAL FITNESS&SPA HOTEL FAIRMONT JUAN CARLOS 1 AV. DIAGONAL 661-671 

NYxpert http:// www.nyxpert.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ