MIS ESENCIALES DE MODA PARA ESTA NAVIDAD,LORENZO QUINN,JORDI DALMAU Y MUI COOL


Os cuento a continuación algunas sugerencias para regalar estos días, son producto de mis últimos “descubrimientos” y quiero compartirlos con vosotros. El primero de ellos hace referencia a todo un artista, una persona perteneciente a una gran familia del cine pero que decidió emplear todas sus energías en el arte. Lorenzo Quinn, hijo del mítico actor Anthony Quinn es conocido en el mundo entero por sus obras escultóricas, estudió Bellas Artes en Nueva York y desde Barcelona lleva su sabiduría todo el universo. Esta misma semana he podido estar con Lorenzo con motivo de la presentación en la Joyería Rabat de Passeig de Gràcia 94, de su 1 era colección de joyas inspiradas en sus obras como escultor.






ConocÍ a Lorenzo hace más de 20 años cuando junto con su padre y las modelos Juncal Rivero, Sofía Mazagatos y Mar Flores protagonizaron el spot de Freixenet cuya premier nos llevó a viajar a Venecia. Lorenzo lleva muchos años establecido en Cataluña, su centro neurálgico, su taller está en la población de Gavá desde allí realiza grandes esculturas – sus manos de tamaños importantes han creado estilo- ahora se ha adentrado en el mundo de la joyería. Animado por Esteva Rabat – gran amigo y buque insignia de la joyería nacida en Badalona- ha hecho una colección de piezas con alma, corazón, mucho amor y sobre todo con mensaje. Quinn mostrará estas navidades sus diseños en el ambiente exclusivo del edificio emblemático de la Casa Codina donde en su interior se sitúa la tienda Rabat.Pendientes,brazaletes o anillos son algunas de las piezas que Lorenzo ha realizado para hacer su debut en la alta joyería.







Quinn además está inmerso en la preparación de una nueva y potente escultura para la Bienal de Venecia de 2019 dedicada a la inmigración. Furor causó la mano que realizó en la última edición, ahora según me contó el artista la obra volverá a sorprender por su estructura y sus enormes dimensiones, esto será en mayo de 2019. www.lorenzoquinn.com


Ahora os quiero hablar del amigo Jordi Dalmau, otro artista polivalente genio en el arte de la costura haciendo vestido y trajes de novia, ahora acaba de debutar como “zapatero de lujo”. No quería faltar a la presentación de sus zapatos en colaboración de Javier Morato, en su tienda de Granollers. www.jordidalmau.com 

TIENDA PONENT 63-65 GRANOLLERS 08401



Ahora os quiero hablar de una buena amiga que tiene un gusto exquisito para vestir y aconsejar sobre buenas maneras, me estoy refiriendo a María Rodríguez. En sus múltiples viajes por todo el mundo siempre tiene un recuerdo de sus visitas a Nueva York, especialmente cuando pisa el barrio del Soho.El espíritu global de este lugar de neoyorkino y sus tiendas más “trendy” llevaron a María a crear en la zona alta de BCN MUI COOL,un lugar para gente exquisita, con clase y con glamour. No es la primera vez que visito su espacio, hace unas horas he compartido charla con ella, es una mujer inquieta siempre siguiendo las tendencias.





En su corner se puede encontrar la mejor pieza para regalar sea de piel, costura o bisutería exquisita. María tiene unas chaquetas, cazadoras y abrigo en piel de primera, y también de  otros materiales de máximo confort. A parte de las prendas que compra en el extranjero también vende una gama amplia de piezas de creadores españoles. Para fiestas, cóctel o simplemente para quedar bien debes visitar su tienda dedicada a la mujer con estilo.




Durante mi encuentro con María he compartido momentos con su hijo de 20 años, Alex Juaranz quien ha terminado el curso de modelo en la escuela del maestro de la pasarela Hernando Herrera www.hernandoherrera.es. 

MUI COOL MANUEL DE FALLA 11 BCN 08034

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ