ROSANNA ZANETTI BRILLA PARA ANDRÉS SARDA Y CUSTO PRESENTA NUEVA COLECCIÓN EN MADRID


La actriz y modelo venezolana ha hecho su primera aparición pública tras su boda sorpresa con David Bisbal, desfilando para Andrés Sarda.Rosanna Zanetti ha lucido 2 looks de la nueva colección" Confidential" para este próximo otoño, diseños que la directora creativa Núria Sarda ha realizado con sensibilidad para 2 tipos de mujeres, la buena y la mala. La lencería de la marca ha dejado un halo de glamour en la pasarela de MBFW Madrid con una 1era parte con inspiración militar –con prendas grises, granates y kaki-, y una 2ª inspirada en un museo neoyorkino donde el negro es el color principal.





Entre las modelos del casting de Esma Events, llevado a cabo por Esther García Capdevila estaban Nora Vara, Neus Bermejo, Marina Pérez o Joana Sanz. El front row ha estado repleto de caras conocidas como Marisa Jara, Fiona Ferrer, Arantxa de Benito y su pareja, Belinda Washington ,River Viiperi o Ester Gallen de Lighthouse Photographers.









La firma de lencería ha vuelto a colaborar con Rabat joyas para que las piezas íntimas lucieran con mayor esplendor. Este lunes la antigua pasarela Cibeles ha presentado también la nueva apuesta para la próxima primavera de Custo bajo el nombre “Living Creatures”. Se trata de una colección experimental, compuesta por piezas incalificables con volúmenes y líneas experimentales. 






La mujer de Custo para 2019 llevará mini vestidos drapeados con asimetrías, chaquetas oversize, pantalones de inspiración sport y bodis de pedrería. La firma de Custo Dalmau también ha contado con las modelos Bermejo, Vara, y Sanz y en primera fila se han sentado los hermanos Matamoros, Diego y Laura.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ