LA TOP LAIS RIBEIRO SUBE A LA PASARELA DE DOLORES CORTÉS


Es una de la modelos internacionales más espectaculares, sus medidas de infarto y su belleza brasileña le han hecho llegar a la cima de la moda.Lais Ribeiro es desde 2015 una de las tops que desfilan para la firma Victoria´s Secret, en esta ocasión ha sido la diseñadora Dolores Cortés quien la ha contratado para su show en Madrid. La creadora valenciana acaba de presentar su colección para el verano 2019 bajo el título “Tropical Decó” con una clara inspiración en el Miami de los años 50. Por primera vez Cortés, con una empresa con raíces familiares. ha desfilado en solitario en MBFW Madrid con un show repleto de sorpresas y de caras conocidas. 





El desfile empezó con la Moda Baño Couture de la firma para acabar con un carrusel homenaje a la madre de la creadora. Así Dolores Cortés quiso rendir homenaje a su progenitora quien creó su primer bañador hace 65 años, una pieza en color blanco muy especial. La diseñadora, como os he comentado, rinde un tributo en su colección a la arquitectura del Miami de los años 50 con estructuras geométricas, y con prendas con inspiración tropical.




Muchas caras conocidas del mundo del cine, teatro, televisión y modo no quisieron perderse el desfile. En el front row estuvieron modelos como Godeliv, actrices como Jana Pérez, Ángela Cremonte, Arancha Martí, Cristina Alarcón, Eva Marciel o Thais Blume,cantantes como Angy Fernández, Nika y Jordi Roselló del grupo musical “Münik” o Diego Matamoros y su compañera Estela Grande.












Dolores Cortés está presente en más de 1.500 puntos de venta multimarca,en más de 15 paises,también distribuye sus productos a través de más de 20 corners en grandes almacenes.La marca cuenta actualmente con 10 tiendas propias en España donde se distribuyen, en exclusiva,productos de la firma.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ