LUCIR EL MEJOR PELO Y LA MEJOR FIGURA GRACIAS A KEVIN MURPHY Y HUMALIK


En pleno verano hay que estar en forma para disfrutar al máximo de esta época del año tan deseada, las vacaciones y las puestas de sol marcarán nuestras vidas. Por todo ello la mejor imagen es fundamental – ya os hablé días atrás de cuidar la cara y mejorar la sonrisa- hoy toca tratar el cabello y todo lo referente al cuerpo. Hace unos meses conocí, a través de Esther Sualdea y Rosa Girona de Montibello, los productos australianos Kevin Murphy.El peluquero ha creado una línea especialmente para nuestros cabellos “Skin Care for your Hair”, basada en su experiencia profesional a través de desfiles y largas sesiones fotográficas. Según el estilista las modelos, tras someterse a muchas horas antes las cámaras, les quedaba el pelo “hecho trizas”.




Kevin Murphy aplicó entonces al cabello cremas y lociones habituales para el cuerpo. En su amplia gama de productos utiliza sustancias naturales sin activos de bajo peso molecular que se absorben rápidamente con permanencia en el cabello hasta 12 horas. Todos los productos de la firma están libres de sulfatos, parabenos y cruelty free. Con toda esta explicación detallada Esther Sualdea me invitó a probar el nuevo tinte “Color. Me” de Kevin en Backstage el Centro de Peluquería y Estética que dirige Josep Pérez junto con Olga G San Bartolomé (especialista en el cuidado del cabello con blog en @revistaclara), y Nuria Soteras (Directora del Centro de Estética avanzada).



¿Cuál es la diferencia del color de KM respecto a las otras firmas?

Pues Color. Me respeta el patrón natural del reflejo de cada cabello sin coloración, sin amoníaco y sin PPD, surge de la visión del creador de la marca a través de su larga experiencia profesional.
¿Qué he notado yo al someterme a este tratamiento? Básicamente que el color permanece más tiempo, sus tonalidades son muy naturales con la cual no parece que el cabello este sometido a ningún cambio “no natural”. Durante mi visita a Backstage para aplicarme el color me atendió su responsable de peluquería, la gran amiga desde hace años Olga G San Bartolomé quien me explicó todo el procedimiento y los productos mejores para mi pelo que con la edad ha perdido volumen y cuerpo.



Días antes de mi visita a Backstage se presentó ante la prensa el nuevo producto de color distribuido por Cosbar Group  (nacido en 1967 en BCN creador de Montibello),  se hizo la presentación de Color. Me en el salón de Diagonal 624. Al acto acudieron Adriana Gelabert Marketing Manager de Kevin Murphy España, Enric Aliberch General Manager de Cosbar Group, Josep Pérez Gerente de Backstage, y José Valle Director Artístico del salón quien destacó sobre el nuevo producto lo siguiente “por fin hemos podido unir color y tratamiento en un mismo servicio”.

BACKSTAGE BCN

AV. Diagonal 624

Barcelona 08021 

Telf. 93 240 55 11/ 93 215 53 53 

www.backstage.com/el-verano (blog) Premio Hit Salón al mejor centro de belleza de España 2018 

Por otra parte os contaba que este verano quería estar perfecto a nivel de imagen, cuidando sobre todo la silueta. Es por eso que la experta en belleza y gran amiga, Francina Ramonet ahora como responsable de comunicación de los Laboratorios Humalik Actitud Smartaging, me invitó a la presentación de las novedades para este 2018. Estos nuevos laboratorios seleccionan los mejores ingredientes para desarrollar formulaciones de alta efectividad en distintos planes (hasta 6 Detox, Slim, Skin Beauty, Sport Activation, Piernas ligeras y Manchas piel), para sumar acciones y obtener un resultado absolutamente completo.



Yo estos días me he sometido al plan Slim para perder algunos kilillos, pero la novedad son los planes de Piernas ligeros y Manchas Piel, todo ellos se rigen por una ingestión de cápsulas de una manera sencilla y bien explicada en las cajas que acompañan al producto. Los responsables de los flamantes y emergentes Laboratorios Jos Cardona y Víctor Pujol, dieron todo tipo de explicaciones sobre las nuevas adquiciones de la casa.




Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud los laboratorios lanzan en Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales y eficaces. Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto las que más padecen este problema. El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales.El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.


¿Cómo conseguir buenos resultados?

En primer lugar el Plan es para 30 días compuesto por pastillas y una crema y un gel. Todos los productos no tienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel. Respecto a los comprimidos sirven para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidstivo.Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente. En cuanto a la crema “Blanquea”, segunda parte del plan, contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.

La tercera medida del Plan es un gel “Difumina” que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa. Hidroxiácidos que contiene. ¿Cómo se aplica el tratamiento? La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido “ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo.Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel “Difumina” sobre las manchas. Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar el plan de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

HUMALIK MANCHAS PIEL DE VENTA EN FARMACIAS

 PRECIO 34,00 EUROS

 www.humalik.com

Otra de las grandes novedades de los laboratorios Humalik es el Plan “Piernas Ligeras”, en solo 30 días permite recuperar una buena función circulatoria. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos periodos de reposo, baños u otras soluciones. El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado.


 ¿Cómo conseguir los mejores efectos?

El Plan consiste en la toma de comprimidos y un gel refrescante.Los comprimidos se toman 2 por la mañana con agua o zumo durante 30 días. Mientras que el gel se aplica por la tarde/noche en las piernas con una cantidad equivalente al tamaño de una almendra realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos. El gel se reabsorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.

 ¿Qué contienen los comprimidos?

Reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes.También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

 ¿Qué contiene el gel?

 Una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Árnica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

 HUMALIK PIERNAS LIGERAS DE VENTA EN FARMACIAS

 PRECIO 26,00 EUROS

 www.humalik.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ