EL GUARDIA CIVIL/MODELO JORGE PÉREZ DEBUTA EN LA 080 DE VERANO


A partir del lunes 25 de junio la Semana de la Moda de Barcelona levanta el vuelo con novedades. La 22ª edición de 080 Barcelona Fashion presentará las colecciones para el verano de 2019 con las propuestas de 28 diseñadores y marcas desde el lunes 25 al jueves 28, mientras que el último día de pasarela, el 29 estará, dedicado a las escuelas de moda. Una de las grandes novedades de la 080 Barcelona Fashion será la pasarela Beach que tendrá lugar el primer día con los desfiles de las firmas “Como un Pez el Agua” y “Guillermina Baeza”. La 080 Fashion Beach se “sumergirá” en el mar en una carpa montada en el Club Pati Vela Barcelona Red Fish en el muelle de Marina muy cerca del Hotel Arts. El resto de desfiles tendrán lugar como viene siendo habitual en las recientes ediciones Sant Pau Recinte Modernista.



La pasarela, organizada por la Generalitat de Catalunya a través de la Conselleria d´Empresa i Coneixement,presentará un casting muy mediático con el Guardia Civil que acaba de debutar como modelo, Jorge Pérez Diez. El santanderino de 35 años, se hizo popular en abril con motivo de un tuit del cuerpo de la Benemérita, su imagen fue viral y pronto del anonimato pasó a ser un rostro popular. Jorge, destinado a Aguilar de Campo (Palencia) fichó hace poco por la agencia Sight Management y debutó la semana pasada en el certamen Gran Canaria Moda Cálida de la mano de Esther García ,de Esma Events.



Junto a Jorge Pérez, Esther García ha elegido para los desfile a otro de los modelos más mediáticos por su participación en “MasterChef Celebrity”, Juan Betancourt además de por su debut en el cine. Juan es un habitual de la 080 como lo serán también en esta edición Xavier Serrano, Gerard Sabé, Óscar Kindelan, Piero Méndez, o los internacionales Rhys Pickering, Garrett Neff o Abel Van Oeveren. Respecto a las modelos la pasarela catalana contará con nombres como Ana Arto, Lucía López, Núria Rothschild, Afrodita Dorado, Rocío Crusset o las internacionales Phillipa Hemphrey, Olivia Anakwe, Maja Salamon, Elisabeth Ayodele o Irina Kravchenko.


La 22 a edición de la 080 rendirá un homenaje “Fashion Tribute” a André León Talley, ex editor de Vogue USA-Además de la 080 Open Area, la muestra de muestra de moda albergará la 080 BCN Fashion Showeoo, la Investor Day, Tex Meeting by Texfot 2018 y la Neo2 Photo Shoot Contest. 080 cuenta con un gran plantel de colaboradores como Redken, NYX Professional Makeup, MisTinguett, Hyundai, Movistar o La Roca Village, y entre los colaboradores estarán BCN Brand quien vestirá a los azafatos y Raffel Pages como Partner Peluquería.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ