CUSTO SIENTA EN 080 A RAFINHA,LOS HERMANOS EXPÓSITO,ALEJANDRO LILLO Y EDUARD LINARES


El diseñador de Lleida cerró el jueves por la noche la 22º edición de 080 BCN FASHION con un desfile multitudinario en Sant Pau Recinte Modernista. Con su apuesta para la mujer emprendedora e individualista “Yes, This Is MeCusto presentó una completa colección hecha con materiales elásticos, líneas asimétricas, vestidos maxi/mini y toda una gama de complementos desde bolsos, sandalias y gafas pantallas. Además la colección es “see now buy now”, es decir ya se puede comprar en tiendas y on line.






Como siempre el equipo de comunicación de la marca XXL sentó en front row a un ramillete de celebrities como los Hermanos Jessica y Jose Expósito los mejores entrenadores de BCN además Jose es el Director Deportivo de Bonasport Club, los influencers Alejandro Lillo, Eduard Linares y Alicia Miralpeix,la Directora de Aire Ancient Baths Spa Olaia Sarasqueta ,el modelo de la agencia Traffic Alex Recort,Joaquin Quintana y Jaime Ferrer más conocidos como “Los Colbyss ”maravillosas y espléndidas personas,Josua Vivancos de “Los Vivancos”,la escritora Asha Miró, la rrpp del grupo Sutton Natalia Beciu,el fotógrafo Andrés León, el ex azulgrana Rafinha Alcántara,o el polifacético personaje de tv Erik Putzbach.






Tras el desfile los invitados tomamos una copa en el exterior de la pasarela y por la noche hubo fiesta en la Sala Bling Bling de la calle Tuset.




La última jornada para diseñadores profesionales se completó con los desfiles de Boboli, Aubergin, Esther Ferrando, y por la tarde Maite By Lola Casademunt, y Naulover. Naulover contó con la colaboración de la firma de zapatos argentina Sarkany rindiendo un homenaje al creador de la firma José Noguera en 1957.Actualmente la firma textil cuenta en su equipo de creación a Carme y Paula Noguera. Mientras Lola Casademunt ha dado un giro a sus diseños con el sello de su directora creativa llamándose la colección Maite By Lola Casademunt mostrando para el próximo verano una tendencia marcada por los looks mediterráneos de los beach clubs.









La marca contó con una modelo de excepción la andaluza Laura Sánchez quien a sus 37 años está mejor que nunca, pisó la pasarela con la fuerza que la caracteriza teniendo como espectadora de lujo a sus Naia de 11 años.




En esta edición 080 homenajeó al ex editor de la revista Vogue, André León y premio a Antonio Miró como mejor colección, a Mans Concep&MensWear como mejor diseño emergente y Red Point como mejor colección internacional.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ