LA PASARELA 080 "SE ABRE" A LAS INFLUENCERS


¿Qué dirían los gurús de la moda si levantaran la cabeza?, influencers desfilando, influencer sacaparando el front row de los pases y haciendo colas interminables ¿es esto verdad? Tal y como os cuento la primera jornada de la 21º edición de la pasarela catalana ha tenido un solo desfile Ze García, un joven que ha hecho realidad sus sueños, tener su propio atelier de costura y ahora debutar en la pasarela. Los tiempos han cambiado y los/las personas que marcan tendencia tienen nombre propio, por eso José María García González (Ze García) ha subido a la pasarela a 13 influencers  entre todas tienen cerca de 10 millones de seguidores, de ahí lo que os decía, la revolución mediática está servida.







Nombres como Aida Domenech (Dulceida), Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Nina Urgell, María Pombo o Carla Hinojosa  han ocupado la pasarlea de Sant Pau Recinte Modernista, que vuelva a albergar los pases de moda que se prolongarán hasta el viernes. En el front row se han sentado desde Risto Mejide (marido de Laura Escanes), el modelo River Viiperi (pareja de Goicoechea, Alba Paul (mujer de Dulceida) o Àlex Domenech, el hermano de la influencer también con miles de seguidores en las redes.




Además han estado presentes muchos familiares de estas mujeres mediáticas y amigos de las protagonistas como el también modelo y con gran repercusión en la redes sociales Daniel Illescas,  acompañado por su yaya Carmen.También se han dejado ver gentes como el diseñador, Juan Avellaneda, la periodista Carme Barceló o el político del PSC Jaume Collboni sin dejar de mencionar del Director de la muestra, Miquel Rodríguez.








En el desfile de Ze García no ha faltado la mano de Esma Events y Esther García que ha sabido mezclar a las influencers junto a la modelos profesionales del casting como Joana Sanz, Rocío Crusset,Nora Fonolla,Neus Bermejo,Lotta Korkala,Lucía Rivera,Marta Ortiz, Marina Pérez,Mayka Merino o Nuria Rothschild. Al finalizar el desfile se ha celebrado una fiesta con música pinchada por el DJ y fotógrafo oficial de 080 Gerard Estadella alias Icanteachyou, con la presencia de las modelos y las influencers del desfile.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ