LA DRA.SARA SEGOVIA "NOS CONFIESA"LOS SECRETOS PARA ADELGAZAR


La experiencia es un grado y la Dra.Sara Segovia ha tratado muchos casos, ha conseguido buenos resultados para por decir “en voz alta” que tiene los mejores instrumentos para que podamos lucir una  silueta ideal. La facultativa y su marido Eduardo Torres, socios de la empresa familiar Código 372, nos recibieron en su casa, un amplio y luminoso piso en pleno Eixample barcelonés, para invitarnos a una suculenta y peculiar cena el maridaje entre los mejores vinos de Bodegas Torres y los quesos más exquisitos. El ambiente creado por Sara y su marido fue el ideal para charlar, intercambiar experiencias y como no consultarle aspectos sobre cómo cuidarnos mejor algo que la Dra. domina a la perfección. 





Nombres como la periodista de “El Mundo”, la amiga Anna Alós, la rrpp y esposa de Joan Gràcia de “El TricicleAna Fernández , la CEO de “Globally Barcelona” y propietaria de “Silenci” el mejor centro holístico de BCN,Susana López Ribera, las también periodistas  Silvia Martín y Nana de Juan, la estilista Anna Vallés, la psicóloga y escritora Carme Sánchez, y Sandra Araquistaín quien coordina desde hace años la cita “Copas Ajenas” en domicilios itinerantes con la colaboración de Bodegas Torres junto su embajadora Vinyet Almirall.





Como os comentaba entre copita de vino, taquito de queso y diálogo informal hablé con Sara de su gran proyecto, toda una realidad las gominolas THIN KIT que se han convertido en toda una revolución en la nutricosmética. En primer lugar la Dra. Segovia me decía la ilusión que le produjo hace unos años descubrir los productos de los Laboratorios Minerva ingleses, entre ellos el Gold Collagen que ayuda a recuperar el colágeno que perdemos al envejecer,ella se ha convertido en la distribuidora en España de estos productos.




A raíz de este producto bebible, a Sara  le vino a la cabeza poner al servicio del “paciente” una formula avalada por sus años en la consulta de Medicina estética, algo que ayudara a adelgazar, asi nacieron las gominolas sin azúcar más preciadas del mercado. Ahora os explico como son y el efecto de las mismas, pero antes decir la recomendación la Dra. Segovia, “este kit de 3 productos es efectivo a modo de suplemento, ayuda a adelgazar pero siempre  con una dieta establecida y hacer mucho ejercicio”. 





Los productos son los siguientes:
Thin kit by fat, reducen el apetito realizando un efecto termogénico, reducen el apetito incrementado el metabolismo.
Thin kit hi wellness, favorecen el tránsito intestinal, al ser un producto prebiótico, mejoran la salud y son “promotores de vida”.
Thin kit bye Hunger, tienen un efecto “no ansiedad” por la comida a base de triptófano muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso, en los que se manifiesta ansiedad por comer en demasía. Además este producto lleva también magnesio y Vitamina B6 que consiguen una reducción considerable de la ansiedad y el deseo de picar entre horas. 
La presentación de las gominolas, que no llevan azúcar apta para diabéticos, es original y divertida, en forma de gajos, ositos y estrellitas. 
Me decía la Dra.Segovia que el tratamiento puede durar unos 25 días, se pueden perder hasta 4 kilos, y las gominolas se toman 2 veces al día, entre comidas o al levantarse y después a las 3 o 4 de la tarde.El producto se debe masticar y que se deshaga en la boca, nunca deglutirlo sin más. Desde el momento que Sara me habló del producto decidí probarlo, y un mes después os cuento mi experiencia con el mismo. La verdad es que me ha facilitado muy mucho el tránsito intestinal – siempre he necesitado tomar mucha fibra- y con la gominolas me ha ayuda bastante, durante este mes mes no he podido hacer mucho deporte como quisiera pero si he notado menos ansiedad para picar entre horas. Con lo cual y dicho esto antes de las navidades hay que ponerse a raya tomar estar gominolas para prepararnos cara a las comilonas que no esperan. 
Hoy doy más datos para que podáis consultar todos los productos para la piel que distribuye y fabrica el equipo de la Dra. Segovia como el Serum Cream con efecto bótox, o la máscara Hydrogel Gold Collagen para mejorar la hidratación y luminosidad de la piel. 




www.codigo372.com


Debo dara las gracias al equipo de Comunikare, agencia de comunicacíón de Sara Segovia,por toda la información facilitada para realizar este post.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ