Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 17 de noviembre de 2017

ALMUDENA FERNÁNDEZ UNA TOP SOLIDARIA


Que grato reencontrarse con mujeres tan bellas como solidarias con un gran corazón y muy asequibles. Almudena Fernández es de estas personas que dejan huella por su sonrisa, por su sencillez y su saber estar con memoria histórica. La top recuerda sus inicios, sus primeras entrevistas cuando desfilaba en todas partes y era imagen de grande marcas. con mucha ilusión y sin nostalgia. Almudena y quien escribe este blog hemos compartido muchos momentos fuera y dentro de los backstage, algo que pudimos recordar el pasado martes en la tienda de North Sails en BCN. Almudena acudió como madrina de honor junto a su mánager Bea Santamaría de SS&M, en el 60 aniversario de esta marca deportiva americana nacida en 1957 con 16 tiendas propias en Italia, Alemania,España así como 21 franquicias más ,todo organizado por el equipo de Cristina Gispert de Globally Group.






La modelo española ya ha cumplido los 40, no pasa el tiempo para ella sigue con una figura esbelta, feliz de la vida con muchos proyectos algunos de ellos alejados del mundo de la moda. La modelo se cuida mucho, es vegetariana, practica el yoga y el deporte en el mar. Almudena triunfó como la “coca cola” en los 90, dejó Madrid para trasladarse a Nueva York una de sus ciudades preferidas. En su época americana disfrutó de una etapa llena de trabajo y de amor al lado del modelo Cameron, con el que estuvo 9 años.






La top española regresó a su país hace algunos años para vincularse a un proyecto muy especial la ONG KID SURF al lado de su “chico” el surfista Aritz Aranburu donde dedican esfuerzos para ayudar a niños con riesgo de exclusión La fiesta aniversario, celebrada en la tienda de NORTH SAILS de c/Consell de Cent 304 contó con la presencia de muchos surferos con música en directo del DJ Mario Azurza y amigos como Artur Puiggros Inglada y Yolanda Trilla.





El lema de North Sails es "Go Beyond" para ir donde otros no pueden seguir. algo que acompaña a la marca desde sus inicios y a todos los deportistas que lucen y llevan con orgullo las prendas de la firma.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.