LA OFERTA GASTRONÓMICA Y DE LUJO CRECE EN BCN


Ya se sabe “al mal tiempo buena cara”, y mejores alternativas para disfrutar de los sentidos. Así en las últimas semanas nuevos emplazamientos y renovadas ofertas pisan fuerte en Barcelona, os muestro a continuación algunas de mis prefenrias. Esta misma semana la llamada de la rrpp Reyes Faulo y la amiga Silvia Costa me llevó hasta Diagonal 478, justo en el edificio donde está ubicada unas de las joyerías Tous. Fue el pasado martes cuando todos estábamos pendientes de las noticias políticas cuando visité “CasaGrandluxury”, una oferta del todo interesante para gente que viene de fuera. Se trata de unos apartamentos de unos 250 m2 ubicados en un edificio de 5 plantas. Los habitajes están muy cuidados, bien decorados con amplias habitaciones, comedor y baños con capacidad para unas 8 personas. 






El precio, según me comentaron oscilaría entre unos 250 a 500 euros la noche, tratándose de un lugar estratégicamente situado con instalaciones de lujo y servicios inmejorables sitúa su precio en un margen razonable. La nueva iniciativa ha reunido a varios profesionales que ofrecen sus servicios “optativos” a los futuros clientes. Nombres como Antonio Garrido estilista, Jorge Subietas de “Objeteo de Deseo” como personal art shopper, Piluka de Echegaray personal shopper, Hofmann cocina, Idesa Parfums, Cañigueral mesas con esencia o Joan Estrada Events, brindan un montón de sugerencias para que la estancia del visitante en Barcelona seo lo más placentera posible. 







Ese martes, a pesar de la actualidad marcada desde el Parlament de Catalunya, disfrutamos de la nueva propuesta visitando cada uno de los rincones de los apartamentos con una mesa bien decorada – hubo brindis incluido- probamos los canelones de Navidad, la crema de castañas y los postres de Hofmann, escuela reputada de cocina ahora dirigida por Silvia Hofmann, comprobamos la cuidada decoración de habitaciones, baños y terraza del lugar con piscina incluida, en fin todo un lujo a nuestro, alcance felicidades por la iniciativa.







Otra oferta radicalmente distinta es la que ofrece Pepa Tomate, establecimiento que cuenta con varios locales en BCN y que acaba de abrir puertas en Poble Sec en Parlament 35. Se trata de un lugar con decoración mediterránea, con toques icónicos como fotografías de Marilyn Monroe, especialistas en tapas con estilo y un sello personal auténtico. 







En el mismo Poble Sec, barrio que se ha puesto de moda por su gran oferta gastronómica, se encuentra el restaurante espectáculo “El Mama BCN” en Passatge Calders 2. Un año después de su inauguración ha cambiado sus números artísticos ofreciendo una selección de platos con sabor para amenizar la noche llena de sorpresas donde los artistas interactúan con el cliente.Estoy aqui con el gran Dani Bernes "rey de la pista"-








Para finalizar el capítulo de sugerencias os hablaré de nuevo restaurante Belguga Bar&Kitchen situado en el Hotel Avenida Palace en Gran Vía de les Corts Catalanes 605. Ofrece cocina “non stop” toda la semana desde las 12 del mediodía hasta la medianoche con una selección de pescados, carnes, ostras y caviar a precios muy interesantes menú de 16,90 euros y carta a partir de los 35 euros.



Espero que os gusten todas mis sugerencias, las hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ