CUSTO LLENA DE COLOR SU ÚLTIMO DESFILE EN NY


Una vez más la escudería del diseñador leridano “lo ha dado todo” en el show que esta tarde se ha celebrado en la Fashion Week de Nueva York. Bajo el nombre de “Call Me Tomorow”, la colección de Custo Dalmau para el verano 2018 se inspirada en la calle con guiños deportivos con un toque “de luxe” en sus prendas. La energía y la vitalidad que se respira en la calle se ven reflejadas en todas y cada una de las piezas que han llenado de fuerza el Pier59 Studio en el desfile de esta sábado.






Los volúmenes que se despegan del cuerpo con tejidos de peso ligero dominan la colección de mujer. Asimetrías, patronaje oversize, organzas, tejidos tecnológicos, y piezas inspiradas en en el armario masculino polarizan las prendas femeninas. El color abunda en la nueva apuesta de Custo, verdes, metalizados, colores oro y transparencias junto a los bordados y cazadoras bomber sorprenden por su potencia. Para el hombre Custo vuelva a apostar por los las prendas ajustadas, transparencias, pantalones rectos y cazadoras con tejidos brillantes.





El equipo de XXL Comunicación ha capitaneado la comitiva del creador hasta la ciudad de los rascacielos, al frente de ellos Àlex Agulló y Karina Escuredo. Las hijas de Custo, Carlota y Montana, que siempre desfilan en los shows de su padre, no han querido perderse el pase que como siempre ha levantado gran expectación. 





El front row del show se ha llenado de influencers de moda como Laura Escanes, Marta Lozano, Carla Hinojosa, Teresa Andrés, y entro los hombres, Daniel Illescas y Àlex Domenec. Custo presentará esta misma colección el domingo 17 de septiembre en Madrid contando entre el casting con el modelo, Xavier Serrano.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ