REUNIÓN DE TOP MODELS EN GATSBY BCN


Una semana después de haber finalizado la 20ª edición de 080 Barcelona Fashion os cuento uno de los momentos mejores para mí, compartir cena con los mejores modelos del momento. Mientras la organización preparó la “closing party” en una sala de la calle Tarragona, Gatsby Restaurante Live Show de la calle Tuset 19-21 preparó una cena “por todo lo alto” con representantes de las agencias de Barcelona. La relaciones públicas del Grupo Sutton, Natalia Beciu, realizó una tarea ejemplar al sentar en una mismo local a más de 60 personas del mundo de la moda, desde bookers, modelos, fotógrafos e influencers que dieron brillo a una noche llena de bellezas femeninas y masculinas.






Junto a Natalia me pude fotografiar al lado de Robert Massanet el director de Sutton que fue la siguiente parada tras la comida en el restaurante espectáculo. Durante la cena espectáculo, de gran nivel, con baile y música en directo, degustamos unos entrantes con ceviche, y ensaladas varias, como segundo a elegir entre salmón o carne, y como broche final un postre de chocolate. Tuve la suerte de compartir cena con amigos como Erick Putzbach con quien por suerte coincido muy a menudo, mi amigo y entrador personal además de modelo de Blow, Jose Bersabe, Marta Escalante del blog “Hola Cuore”, Gio Iglesias modelo de Trend ahora empresario cofundador de la marca, Mud Style, Joan Pastor de Traffic, Jábel Balbuena, y Santiago Madrid de View Management, Gunther Bley de Traffic,  Josh Sorrenttino de Francina Models, o Neus Bermejo de View. También pude disfrutar de la noche con mis amigos, Jusseth Medina de Trend Models recién  llegado de Sudáfrica, y el joven actor, Jhon Mejia.





Como os decía la noche estuvo repleta de caras guapas y de grandes estrategas del mundo de la moda como Jesús Lacleta descubridor de talentos en Sight Management, Omar Enfedaque de Trend Models, así como representantes de las agencias, Francina Models, Uniko Models, Berta Models, Uno Models, o las ya mencionadas View y Sight Management. Una de las mesas más divertidas fue la que compartieron el australiano Toby James con O´Shea Robertson, Sebastian Sauve, o Adrián Cardoso. Otra de los puntos neurálgicos lo protagonizaron la mesa en la que cenaron relajados Xavier Serrano, Lotta Korkala,Jesús Lacleta, Jose Lamuño, Pablo Lacasa,o Rodrigo Acero  y Alex Brullas dos  de los fichajes más recientes de la agencia Sigth, más tarde se unió al grupo Pol Sabaté  y Dani Herms de Toté Vignau.





Otra de las mesas con las mujeres más fashion y divertidas fue la formada por Araceli Cantón de Berta Models, o Àneu Riba de Uno Models. En otros puntos de la sala cenaron, y bailaron posteriormente jóvenes promesas de la moda como Marc Oliva de Trend, o Lautaro García de la Peña de Uniko Models. Durante toda la noche estuvieron pendientes de nosotros el equipo de camareros, cocina y personal de Gatsby así como su director, Oliver Om y el fotógrafo oficial del Grupo Sutton Marco Romcevic ,responsable de las estupendas fotos que hoy os presento en mi blog.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ