LAS MUJERES DEL VERANO, LIDIA TORRENT Y CINDY KIMBERLY


Son jóvenes con muchos seguidores en las redes sociales además de guapas y exuberantes. No es extraño que la firma de cosmética italiana, Flomar, decidiera hace unas semanas presentar sus productos veraniegos en los rostros de estos dos bellezones. Fue en la terraza The Top del Hotel Gallery, en una tarde de mucho calor con picos de casi 40 grados pudimos ver los nuevos sets de maquillaje de Tropical Splash Party de la mano de Cindy y Lidia. La primera en llegar a la cita realizando entrevistas antes y después de posar en la foto call fue Cindy, más tarde llegó Lidia con un poco de retraso ya que el AVE le jugó una mala pasada, está instalada en Madrid donde trabaja durante toda la semana.




Kimberly es una joven de 18 años que se hizo muy popular a finales de 2015 porque el mismísimo cantante, Justin Biber vio una foto en las redes sociales de Cindy y exclamó “Dios ¿Quién es ella?”. A raíz de este comentario inocente esta chica de rasgos parecidos a la modelo, Irina Shayk, nacida en Holanda y criada en Denia (Alicante) disparó sus seguidores en Instagram. En pocas horas sus redes sociales echaron humo y de ser una mujer anónima pasó a ser toda una celebrity, ahora cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram. 





Conocí a Cindy en el desfile que Rosa Clará realizó en la Bridal Fashion Week en abril de 2016, se sentó en el front row tras su fichaje por la agencia de modelos Uno. Cindy capeó como pudo las preguntas de la prensa sobre si conocía o no a Justin, y que si creía en su carrera como modelo. A Cindy le pilló “grande” esa situación pero supo campearla, prepararse como modelo y como persona, y un año después de su “boom mediático” la celebrity ha madurado y ha aprendido muchas cosas. Coincidí con la modelo en muchas fiestas el verano pasado, después en un acto el último invierno y doy fe que ahora con tan solo 18 ha dado un paso de gigante para dar una imagen más íntegra y convincente. Cindy nos contó en la terraza del Hotel Gallery que ha asimilado su fulgurante carrera y algo muy importante que está enamorada de un joven modelo americano.




También enamorada, feliz y madura como persona y profesional se encuentra Lidia Torrent Anka. La presentadora y tertuliana de tv, hija de la amiga Elsa Anka, a sus 22 años vive su mejor momento. Después de su debut en tv en los debates de Gran Hermano 15 le llegó su gran oportunidad en el programa “First Dates” de Cuatro al lado de Carlos Sobera. En el programa de citas no solo ejerce de “camarera” sino que además demuestra su faceta de comunicadora con una belleza que enamora a la cámara. Lidia además ha encontrado el amor en el trabajo al lado del cocktelero de moda, el argentino Matías Roure.



Lidia no ha olvidado sus estudios y compagina como puede su trabajo con la carrera de Marketing y RRPP.Lidia desde joven empezó a pagarse sus estudios trabajando en la tienda de moda, Hollister y como azafata en ferias y congresos. Aunque el parecido con su madre es más que evidente, Lidia me comentaba en el acto de Flomar que ahora es cuando más son como “dos gotas de agua” de pequeña y adolescente no era tan parecida a su progenitora. Así las cosas a pesar del calor en esta tarde preludio del verano en el Hotel Gallery, las dos jóvenes fueron la perfecta imagen de esta marca de maquillaje y cuidado personal nacida en 1970 en Italia, todo un referente para las adolescentes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ