LOS RELOJES ICE WATCH CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS EN BCN


Hace ya 10 años que el diseñador belga, Jean Pierre Lutgen, creó la marca de relojes que ha revolucionado el sector. Sus colecciones son distintas, con toques de glamour, distinción, para todos los gustos, para hombre y mujer y también para niños. ICE WATCH tiene unos precios muy competitivos con un sello de calidad indiscutible, llaman la atención y siempre hay alguien que te dice “qué reloj más chulo llevas”. Por todo ello GERESA (GRUPO CARDARSO), sociedad que distribuye las piezas en España, Portugal y Andorra, quiso hace unos días celebrar su décimo aniversario así como los 5 años de su primera Flagship Store en el estado español,concretamente en Avda. Portal de l´Àngel 7 BCN 08002 gestionada por Eric Gami y su madre, Mari Carme Miras. 







Hace dos años SHÔKO RESTAURANT LOUNGE CLUB, en Pg.Marítim de la Barceloneta 36, ya acogió otra de las fiestas de ICE WATCH, en esta ocasión el significado era más profundo, décimo aniversario y 5 años del store de Barcelona. La fiesta se enmarcó dentro de las Fashion´s Nigth que cada viernes iluminan la ciudad y que tienen como anfitrión al gran, Erik Putzbach, carismático, rompedor, siempre de buen humor y a “la última” en todo lo que lleva. Nada más llegar al Club cercano al mar, la lista de invitados se iba confirmando, después teníamos que bajar las escaleras de caracol que conducían directamente al foto call instalado por la organización por donde pasaron todos los Vips. 






Después del “momento foto” un delicioso buffet con productos de fusión de la cocina japonesa y peruana nos esperaba, previa cola, tras la comida unas copas y a divertirse con la música contagiosa del lugar. Durante buena parte de la noche en la zona central de SHÔKO se instaló un corner con las últimas novedades de la marca, cada invitado recibió una bolsa de ICE WATCH con una gorra muy atractiva y un reloj último modelo.









La noche de los relojes belgas estuvo organizada con esmero por la cúpula de GERESA y por Eric Gami que atendió, uno por uno a sus invitados, desde el Instagramer, Alejandro Lillo (colaborador de la marca) acompañado por su padre y hermana, y por los modelos e influencers, Gio Iglesias, y Víctor Lorente, el actor, Javier Alarcón, y el también modelo, Ismael Megia. Muchas felicidades a todos y hasta pronto.


Os dejo los datos de la Flagship de Barcelona y la web de la marca por si estáis interesados en adquirir algún reloj. 

FLAGSHIP STORE BCN 08002 AVD PORTAL DE L´ÀNGEL 7

ICE-WATCH.COM

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ