LAS APUESTAS MÁS REFRESCANTES EN LA RECTA FINAL DE 080


La 20ª edición  de 080 BCN ha llegado a su final, sabemos ya que la siguiente, en 2018 se celebrará en el mismo lugar, el Edificio Modernista del antic Hospital de Sant Pau la última semana del mes de enero. Ayer y hoy firmas como Es Collection, BCBN Brand, Punto Blanco o Como Un Pez en el Agua, han mostrado piezas muy ponibles y con muchos color. Es Collection, fundada en BCN en 2006 ha presentado la colección Tropik Glitch, inspirada en la belleza tropical de la selva amazónica como ecosistema lleno de vida. Antes del desfile hemos podido ver un estupendo vídeo ilustrativo cuya preparación y montaje duró más de 3 meses. 


















El estilismo del dinámico desfile corrió a cargo del equipo de éxito conocido como “Fermin&Gilles”, entre los modelos que han lucido las prendas estaban Aleksandar Rusíc, Terence Telle, Gerard Sabé, Dani Marcelino, O´Shea Roberton, Jose Lamuño, Jábel Balbuena, Xavier Serrano, Sebastian Saube, Federico Dorcaz o Rocío Cruset. 





Mientras BCN Brand han presentado una colección dinámica, con música en directo del grupo Deco Pilot. La marca creada por Pablo Caralps con el equipo de prensa de Tasmania Comunicación con Carme Vallabriga, ha titulado su apuesta Emotion. Se trata de captar la atención, no dejando a nadie impasibe.Entre los modelos que han desfilado en el divertido show estaban el buen amigo canario, Daniel Marcelino de View Management, Nils Butler de Sight, TerenceTell, o la amiga, Claudia Coba. 








En la jornada de ayer jueves Punto Blanco volvió a sorprender con su fresca colección titulada Naughty salpicadas de prendas cómodas teniendo al calcetín como estrella del pase. La marca catalana también tuvo música en directo a cargo del conjunto Mouthers con un front row lleno de caras jóvenes de nuestras series de tv como Júlia Creus, Candela Antón, Albert Bufill, Jordi Maro, Albert Salazar, Aida Flix,Betsy Túrnez,Anna Bartrán,Katrina Vankova o Georgina Amorós. La firma contó con modelos como Josh Sorrentino, O´Shea Robertson, Jábel Balbuena, o la modelo finlandesa de Francina Models, Lotta Korkala. 














Ayer jueves la firma “Como un pez en el agua”, nos trajo una colección llena de frescura, con combinación de colores en su apuesta de baño gracias a la maestría del tándem formado por las amigas Sandra Puig y Raquel Pérez, Las empresarias sentaron en primera fila del desfile a actrices como Aida Flix, y Aleida Torrent. Entre las modelos vimos a la estupenda Keliane Santos.




El jueves también pudimos ver la apuesta para el próximo otoño de Naulover, la firma de punto líder de venta ha cumplido 60 años de éxitos repetidos. En su pase mostró una perfecta combinación de tejidos, entre ellos en punto el cual manejan como nadie, una colección homenaje a los años 20 que contó con la presencia mediática de la esbelta y sonriente Alejandra Osborne, hija del cantante que acaparó la atención de numerosos medios gracias al trabajo de la amiga, Sonia Solá.





El último desfile de esta edición ha estado protagonizado por la firma Lola Casademunt que ha tenido como estrella en pasarela a la joven modelo Lucia Rivera hija de la polifacética, Blanca Romero. Entre las modelos que han pisado con fuerza el parket hemos visto a Lotta y Rocío Cruset.




Antes de dar por concluida la presente edición se ha entregado los premios que la Generalitat concede a la mejor colección, al diseñador emergente, y a la colección más internacional acto que ha estado presentado por la estupenda y profesional Ruth Jiménez, con la presencia del Conseller Jordi Baget .Los premios han correspondido a Elena Estaun como mejor colección “Ethnics Vibes”, y a Mietis como diseñador emergente por “Cosmic Cinderella”.






Respecto al premio Modacc a la colección más internacional ha sido para Torras que presentó su apuesta titulada “Best Generation” que tuvo en pasarela a modelos como el australiano, Toby James.




Agradecer, como he hecho a lo largo de estos días a todo el equipo de 080, desde prensa, maquillaje y peluqueria, coordinación,azafatos, fotografia,casting, Esma con Esther García a la cabeza con Marisol, Natalia y sus asistentes como Alex Fabregat,sponsors  o firmas colaboradoras como Marsupial (Silvia Solanes y Rafel Texidó)y el equipo de seguridad de Premier Service que hace 3 años que se encarga de protegernos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ