"LA FUENTE DE LOS DESEOS" PRESENTE EN EL DESFILE DE PRONOVIAS


Ha finalizado una nueva y fructífera edición de la Bridal Fashion Week de Barcelona, este fin de semana se celebra el Salón dirigido a los compradores. Anoche la firma Pronovias cerró los desfiles con un mágico y exuberante show que tuvo como “leit motiv” la fuente de los deseos, deseo es creer y poder. La fuente, con sus chorros en funcionamiento, iluminó todo el deambular de las modelos espectaculares en un casting que deja boquiabiertos a todos los presentes. El magnate del grupo empresarial Pronovias, Alberto Palatchi ,contrató para esta ocasión a 4 de las tops del momento, muchas de ellas “ángeles” de “Victoria´s Secret” como Romee Strijd, Cindy Bruna, Bregje Heinen o la debutante en este desfile, Martha Hunt.















La colección Wish, diseñada por su Director Creativo, Hervé Moreau, se basa en la magia de los movimientos de las olas, la fluidez de las corrientes y los destellos de las gotas de agua, realzando la feminidad y sensualidad de la mujer. Los bordados en pedrería blanca, la organza, el crepé, el raso mórbido, y los encajes franceses se mezclan en los vestidos con grandes volúmenes.





El desfile dejó momentos divertidos en backstage ante de salir las modelos a la pasarela, uno de ellos el pastel de cumpleaños que se preparó para la top, Martha Hunt. Entre el casting realizado por Studio Cortés, estaban presentes dos únicas modelos españolas, todo un privilegio codearse con las grandes. Evelyn Yañez de Sight Management, y Lourdes Coteron de Line Up models, brillaron con luz propia en el MNAC, presentando la colección Atelier de Pronovias












El recinto de Museu Nacional d´Art de Catalunya acogió un numeroso grupo de invitados entre ellos las celebrities, Ana Boyer, Nicole Kimple ( novia de Antonio Banderas),Bárbara Kimpel, Carmen Jordá ( todas ellas con joyas de Rabat).Kate Upton o la top model de Uno Models, Marie Ange Casta. Yo pude ver el desfile en una buena posición rodeado de amigos como Gilbert Solsona, Moncho Moreno peluquero, Joaquín Quintana y Jaume Ferrer, o el modelo de Elite, Raúl Giménez.












Tras el desfile unos transfers nos trasladaron al Club Astoria de la calle París .donde disfrutamos una fiesta muy especial. La música revival, amenizada he interpretada por el grupo de artistas magníficos de "Lio Ibiza", cantó y movió su cuerpo a ritmo de Michael Jackson, o flamenco por ejemplo. Además una pin up deleitó a los presentes con un striptease de lujo todo, ello con un catering abundante y barra libre. Todas las modelos del casting, incluidas las tops, bailaron sin cesar durante toda la noche, Martha Hunt y Romee Strijd, se marcaron un baile antológico junto al Sr Palatchi. 







Tuve la suerte durante la velada de estar acompañado de la top española, Evelyn Yañez, disfrutamos y danzamos sin parar. Destacar la labor de Equipo Singular y todo su dispositivo organizativo para llevar a cabo el desfile y la fiesta, además de las fotos realizadas por el amigo, Jordi Bardajil, como siempre espectaculares. En el Club Astoria también estuvo presente otro grande de las instantáneas, Ugo Camera, artifice de las fotos de pasarela hechas con arte y maestría.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ