OBJETO DE DESEO Y JORGE SUBIETAS ESTÁN DE ENHORABUENA


Como si se tratara de una boda gitana, el interiorista barcelonés está celebrando este mes de marzo la nueva ubicación de la icónica tienda OBJETO DE DESEO. Después de 8 años en la calle Balmes de BCN, ahora este lugar carismático, apreciado y valorado por muchos se ha trasladado al centro de Barcelona. OBJETO DE DESEO se encuentra ahora en la calle Consell de Cent 292, un lugar ideal para exponer todo el material singular que Jorge Subietas tiene en su galería/ tienda. Como no podía ser de otra manera el interiorista y diseñador ha querido que sus aliados disfruten con él de este nacimiento, por ello hasta finales de mes cada tarde reúne a un grupo de fieles para compartir su nuevo reto. Como él mismo contaba, la nueva ubicación es mucho más amplia y espaciosa, da cabida a ver en conjunto las piezas únicas y exclusivas procedentes de los 5 continentes. Madera, cristal, porcelana y metal, forman parte de los materiales de los Objetos puestos a la venta como verdaderos protagonistas de la oferta que sirve OBJETO DE DESEO






Situado en un primer piso, cuyo acceso es a través de una puerta principal con escaleras que dan paso a la galería, uno se encuentra con un mundo diferente, con una variedad de “delicatesen para regalar” que con las fotos que os muestro veréis con que gusto han sido seleccionadas. La tienda se divide en 4 escaparates internos agrupados por grupos de colores, además existe una zona concebida más como galería en la que cada 3 semanas se renovará la exposición, ahora ocupada por las piezas de objects trouvés de YAMUTO ATELIER de sus creadores Xavi y Fede.







En las próximas semanas este espacio lo ocupará NURIA ARFA esculturas. Justo en la entrada a la tienda se divisa el logo de la casa con las palabras DESEO, realizado con 1950 clavos, una pequeña obra de arte. Esta semana ha habido lleno diario para compartir cada tarde el encuentro entre Jorge y su público/ amigo. El martes de la mano de la encantadora Reyes Faulo con la ayuda del cava MISTINGUETT, celebramos la bienvenida de la nueva ubicación de la tienda. Ese día puede hablar y felicitar a Jorge ,convertido en un gran embajador, amable, gentil y sonriente con todo el mundo, acaba la jornada agotado pero con un “subidón” por la gran acogida que está teniendo su “nueva joya”. 









Querido y apreciado por amigos y expertos en diseño como la revista AD de la cual es colaborador y santo y seña de la publicación, no para de recibir elogios y ofertas para lanzar su espacio.él asesora a sus clientes en cuanto aspectos de diseño, dando su magistral experiencia a todo lo que se le pone por delante. Este martes me encontré con un grupo heterogéneo de gentes, desde el gran estilista Antonio Garrido con Tony Martínez, su inseparable, Patrizia Ermetici, el experto en moda, Joan Estrada, la amiga, Silvia Costa,Jordi Campo uno de los responsables del Salón Cosmobeauty, o los periodistas, Plàcid García Planas y Carlos Nuñez.. La tarde noche del martes recibió visitas tan destacadas como el cirujano plástico y amigo, Dr.Oscar Junco, el estilista, Gilbert Solsona, o la simpática, Marta Suárez Herrero. No puedo olivarme del tándem de moda, presente en todos los eventos con glamour Yolanda Trilla y Artur Puiggrós. Yolanda, recién llegada de un fabuloso viaje a Bali celebraba ese día su cumpleaños.









Por su parte Artur me contó que en la actual ubicación de OBJETO DE DESEO, se albergó anteriormente la Galería de Arte Carles Taché. En fin fue una tarde amena, divertida, para compartir alegrías, experiencias y buenos augurios para Jorge y su nuevo OBJETO DE DESEO, muchas felicidades.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ