LA NUEVA LÍNEA CAPILAR, KEVIN MURPHY, SE PRESENTA EN HAIRSPACE BCN


Siempre se agradece que te inviten al nacimiento de nuevos productos, si son para el cabello y el cuidado capilar mucho mejor. Así la compañera periodista Esther Sualdea, organizó hace unos días un encuentro con periodistas y bloggers para que conociéramos la nueva línea de Kevin Murphy que está causando furor entre el sector de belleza. El lugar elegido era idóneo, el Salón HairSpace BCN de los amigos, Sergio Barrionuevo y James Hurunui, en Passatgge Pellicer 9. Desde Australia nos llegan esta gama fruto de la experiencia del estilista del cabello, Kevin Murphy, como él mismo comenta “la falta de productos con el efecto que buscaba en los shootings me hicieron buscar más allá de los productos convencionales y estudiar la tecnología y los avances que se estaban realizando en los productos del cuidado de la piel”.




Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, la gama Kevin Murphy, está diseñada con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. La Flor de la Orquídea, y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Las vitaminas y los Aminoácidos reparan la superficie externa del cabello, fortaleciendo y reduciendo la formación de puntas abiertas. Hidratantes como la Manteca de Mango y la Manteca de Murumuru suavizan las cutículas y el cabello. Los extractos de Corteza Peruana, Boabad, Bambú y la Flor de Azahar aportan hidratación y ligereza al pelo. Los antioxidantes de la Ciruela Kakadu, la Orquídea, La Flor de Loto y la Lima Australiana del desierto reducen la rotura y reparan los daños químicos de forma natural.




Durante la presentación , se nos sirvió un apetito aperritivo, y pudimos disfrutar “en vivo” de las excelencias de los productos de la mano del equipo de Kevin Murphy y HairSpace con Mónica al frente del primero y de Sergio y James del segundo. Esta sensacional gama de productos llegaron a España hace unos meses, con una gran presentación en Madrid, con el prestigio de su impulsor. Kevin tiene presencia en las portadas y páginas de las publicaciones impresas más importantes del mundo, como Vogue, Harpers Bazaar, Mademoiselle, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, InStyle, o GQ. En 2007 Murphy recibió el premio Australian Masters Award por sus espectaculares contribuciones a la industria de la peluquería.





Kevin Murphy tiene hasta 14 tipos de productos para que el cabello y su conjuntos luzcan mejor: Hydrate, Repair, Volume, Thickening, Smooth, Curl, Blonde, Anti-Ageing, Texture. Style/Control, Detox, Treat.Me, Tools, y además tiene una línea K. Men para el hombre. Por ejemplo esta última despierta y añade fuerza y vitalidad a pelo y al cuero cabelludo con una mezcla botánica de cristales de alcanfor, menta bergamota y pimienta negra. Respecto a la gama Detox, purifica y exfolia para eliminar los minerales y restos de producto no deseados estimulando y limpiando el cabello y el cuero cabelludo con una mezcla de extractos de papaya y té verde. A parte del olor de las esencias del producto yo destacaría de Kevin Murphy su packaging estiloso que hacen que uno quiera tocar sus productos.

Si queréis más información sobre el mundo Kevin Murphy os dejo su web www.kevinmurphy.com.au.

Además si os apetece probar los productos podéis pedir hora a

HairSpace BCN Passatge Lluís Pellicer 9 

Teléfono 93 106 17 75

www.hairspacebcn.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ