Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

CAPRICHOS DE PADRE PARA UN DÍA ESPECIAL


Ser padre es un privilegio, hay que celebrarlo y ejercer de ello cada día, pero es cierto que el consumismo marca una fecha para su conmemoración. Este domingo 19 de marzo, Festividad de San José muchos hombres tendrán el privilegio que sus parejas y su descendencia les brinden sus mejores momentos en forma de regalos. Os hago una lista de sugerencias para que podáis elegir aquellas que más satisfagan vuestras apetencias y por ende las de vuestros progenitores.Por ejemplo uno de los primeros productos que os aconsejo es la completa gama de NATURALIUM, productos para el cuidado personal con aroma a fruta fresca,y amplia gama de cosmética con aroma a frutos secos.



Es importante el cuidado de la piel, y tener instrumentos para velar por otras partes del cuerpo, es por eso que JAIME BERIESTAIN ha lanzado su SET DE HOMBRE, compuesto por un termo, una taza de metal, un kit de avión, un kit de manicura y otro de herramientas. Se puede adquirir este regalo pensado para los padres en Jaime Beriestain Concept Store en c/ Pau Claris 167 BCN.


Los hombres debemos de pensar en nuestro look, los cabellos y nuestro peinado necesitan de profesionales pero también de máquinas para poder perfilar nuestro acabado final. Así TERMIX, posee las máquinas profesionales de corte y contorno de pelo POWER CUT y STYILING CUT, con gran ligereza, rapidez, fiabilidad y versatilidad. Hablando de pelos, AMERICAN CREW tiene una gama enorme de herramientas para el hombre para antes y después de un afeitado óptimo, os muestro el “top” 5, AC-REVITALIZING TONER, ULTRA GLIDING SHAVE OIEL, AC-MOISTURING, AC.PRECISION SHAVE y AC-PROTECTURE SHAVE.






No solo las manos y el cabello deben importarnos, los pies muchas veces olvidados son grandes aliados para conquistar y llegar al bienestar completo. CND posee una amplia gama para el hombre, os presento uno de sus productos estrella CND-CUCUMBERTHEEL TERAPHY, cremas restauradoras de talones, codos y rodillas. Estos productos contienen extractos de pepino y manzanilla, alivian y refrescan la piel, la hidratan gracias a la urea, alantoína y pantenol que reparan la piel seca y dañada.


Podéis conseguir más información sobre los mismos en CND SPAIN www.cbeauty.es. Para el hombre trabajador e inquieto es imprescindible llevar unos buenos complementos como la colección de billeteros y bolso DLUX. Son diseños artesanales fabricados en fibra y piel de alta calidad.





Como os decía dentro de los complementos es necesario un buen reloj, así la marca MAM ORIGINALS, tiene una gama enorme de relojes fabricados con materiales sostenibles y maderas nobles, cada pieza es única. Maderas procedentes de Indonesia, Canadá, EEUU, Chile, Mozambique o Europa dan calidad y prestigio a sus piezas.
Mis últimas sugerencias también van dirigidas a los pies, el calzado forma parte de un look total fashion y sobre todo cómodo para cualquier hombre.




CLARKS presenta 2 modelos deportivos ideales para cualquier momento BROYD y SIDDEAL.




Por otra parte una de mis marcas preferidas, líder del sector desde  1939, MUNICH, es un calzado deportivo cómodo, versátil ideal para cualquier momento del día  y combinado con cualquier pieza de ropa, desde su modelo MASSANA, pasando por el GOOL o el JET.











Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.