JUAN BETANCOURT UN CUERPO 10 PARA PUNTO BLANCO


El modelo de origen cubano no hay que decirlo se encuentra en su mejor momento profesional y personal. He visto estos días a Juan andar por la pasarela, disfrutar con sus amigos tras los desfiles, y sin duda tiene motivos para estar alegre. A sus 26 años la vida le sonríe, tiene amigos que no le dejan “ni a sol ni a sombra”, Xavier Serrano es uno de ellos junto a los actores, Rubén Bernal, Javi García,Alosian Vivancos, Miguel Cermeño y Ariam Lebrón, quien le lleva las redes sociales a parte de ser gran amigo. Barcelona es para él una ciudad carismática, descubierto aqui  por la agencia Elite y fichado más tarde por Sight Management, la capital catalana le ha traído suerte.





Es un habitual de 080 Barcelona Fashion, además en la Ciudad Condal ha debutado como actor en la película “Las leyes de la termodinámica” de Mateo Gil junto a Berta Vázquez, cinta que se estrenará en otoño En la cinta del madrileño también se inicia otra modelo canaria, de Tenerife, Alicia Medina quien tiene como partner en el film a Chino Darín el actor de moda en estos momentos. Durante la última jornada de 080 desfiló para Punto Blanco, show en el que coincidió con su gran amiga, Rocío Cruset. Tras el pase Juan se fotografió junto a los diseñadores de la marca, y también junto a la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell. Betancourt lucia pantalón negro a juego con unas zapatillas y cazadora de piel de Balmain regalo de su fiel "hermano", Xavi Serrano.



Punto Blanco ha presentado en esta edición su colección minimalista “Harmony” inspirada en dos culturas diferentes, la japonesa y la nórdica.En la pasarela vimos una selección de slips, boxers y otras prendas en materiales como algodón o lycra.






















El contraste ente prendas de punto y pantalones de un estilo depurado con prendas de estilo vintage dan un carácter único a la colección.Juan Betancourt compartió pasarela con otros modelos como su amigo, Xavier Serrano, Antonio Navas,O´Shea Robertson,Andrés SanJuan,Aurelien Muller,Federico Dorcaz, Dimytri Lebedey,Jábel Balbuena, Oliver Buendia, Daniel Marcelino, Tristan Tymen o Rocio Cruset,





 En el front row del desfile se sentaron muchas caras populares de la tv, como los presentadores de “Cazamariposas” en Divinity ,Núria Marín y Nando Escribano, y parte del elenco de la serie “Merlí” de Tv3,Júlia Creus, Candela Antón, Iñaki Mur, o la también actrices, Betsy Túrnez nominada a los Premis Gaudí por “El Rei Borni”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ