LOS GOYA UNA NOCHE DE CHAMPAGNE Y DISEÑO


Para los que amamos la moda y los desfiles - aún con la resaca de la 080 Barcelona Fashion- la alfombra roja de los Premios Goya es una pasarela donde observar y tomar nota de las tendencias. La 31º edición de los galardones del cine español no ha estado exenta de polémica tras la retirada de marcas como L´Oréal Professionnel o el Grupo Mediaset. El motivo no  ha sido otro que la sentencia firme por plagio de Saphir perfumes (sponsor de los premios) a Antonio Puig. A pesar de esta retirada otras firmas como Moët&Chandon o Sensilis han querido estar al lado de nuestro cine y de su gran noche. La marca de champagne francés se ha involucrado como en otras ediciones recaudando dinero, en la Sala de entregadores de los premios, dirigido a la Casa del Actor.Fue la noche de la doblemente premiada, Emma Suárez, de Juan Antonio Bayona y "Un Monstruo viene a verme" o de "Tarde para la ira".






Además importantes diseñadores y joyeros españoles han querido estar presentes en la ceremonia, celebrada el sábado en el Madrid Marriott Auditorium, con sus últimas novedades. Por ejemplo el presentador de la Gala, Dani Rovira, eligió en uno de sus looks un smoking de Pedro del Hierro, firma que también vistió a Javier Rey, y a la candidata Belén Cuesta. Pronovías, la firma de novia de renombre internacional, vistió a Amaia Salamanca con un traje silueta sirena con cola de 1 metro espectacular. Mientras Joyería Rabat estuvo presente en la Gala con un broche de oro blanco en forma de alacrán llevado por Aldo Comas marido de Macarena Gómez que iba de Alberta Ferretti, o Marc Clotet con un smoking de Miquel Suay.









Dos de los vestidos más comentados fueron los de Ana Belén, premio de honor de la Academia, y Paz Vega que entregó un galardón. La primera se enfundó es un espectacular traje de Josep Font para Delpozo, mientras que la segunda, embajadora de la firma cosmética, Sensilis, llevo un conjunto negro de Jorge Acuña. En el stand de Sensilis compartieron momentos tras la entrega de los premios, actrices como Cristina Brondo – vestida por Teresa Helbig-, Leticia Dolera, Marta Torné o Mar Saura






Causaron sensación en la Gala los trajes de costura de Penélope Cruz – de Versace-, Bárbara Lennie – de Gucci. Leonor Watling o Michelle Jenner – de Dior-. La marca de champagne francés brindó con los galardonados, y dejó imágenes divertidas de actores y actrices en una noche muy especial para todos ellos. 









Os destaco las imágenes de Silvia Pérez Cruz, Sandra Hermida, Raúl Arévalo, Carlos Santos. Anna Castillo, Manolo Soro o Paula Echevarría.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ