EL DR.ÓSCAR JUNCO LANZA SU PROPIA LÍNEA COSMÉTICA


Pertenece al grupo de cirujanos plásticos jóvenes y de prestigio, una carrera que día a día se ha ido fortaleciendo con su trabajo duro “a pie de quirófano”. Óscar, -al ser amigo me permito tutear al Dr.Junco-, es un hombre cercano, siempre con una sonrisa en la boca, escucha a sus pacientes y siempre aconseja lo mejor para ellos o ellas. Es especialista en prótesis mamarias pero junto a su equipo tanto en el Hospital CIMA en BCN como en CENTYRE MÈDIC DIGEST, en BADALONA, operan cualquier parte del cuerpo o de la cara con la misma eficacia que las mamas. Creo que Óscar, al igual que el Dr.Vieira colaborador suyo en Medicina Estética, han tenido la genial idea de pensar en el cuidado de la piel, a parte de los tratamientos quirúrgicos. De Fábio Vieira os hablaré en enero, hoy os quiero contar como el Dr.Junco acaba de lanzar su estupenda y apetitosa ( por su packaging elegante) línea de cremas bajo el nombre de OJCOSMETICS.



Durante un desayuno celebrado en Jaime Beristain Concept Store de Pau Claris, hemos podido ver de cerca y testar sus novedosos productos. El desayuno, convocado por su jefa de prensa Natalia Merino, a quien felicito por su embarazo, ha sido informal, explicativo donde hemos podido aprender y preguntar dudas sobre nuestra piel y sus métodos para cuidarla mejor. La mujeres están más habituadas a ponerse cremas, productos de día y de noche, según sea su piel más seca o no, para nosotros los hombres resulta algo más complicado este ritual. 


Así lo práctico de los nuevos productos van dirigidos a todo tipo de piel y persona, basados en una minuciosa selección de los mejores ingredientes y los principios activos más puros. Según las necesidades de cada persona y el resultado deseado, se podrá escoger entre los diferentes productos de la línea cosmética o de la línea médica ( prescrita para los pacientes que se han sometido a una cirugía plástica para favorecer la cicatrización de sus heridas).


La línea cosmética incluye :
La Mousse para limpiar suavemente y en profundidad el cutis con : Sérum Ultra Hydratant, Crème Anti-Âge y Spin Yeux Défatigant.
La línea médica se compone de :Gel Balance Éclat,y Crême Réparatrice. Os voy a detallar a continuación como son cada uno de los productos para que sepáis como utilizarlos.

COSMETIC LINE

LA MOUSSE. Espuma facial limpiadora, es específica para la limpieza en profundidad de una manera suave. Su exclusiva fórmula sin alcohol y sin jabón, elimina tanto el maquillaje como la suciedad que nuestra piel ha ido acumulando durante el día o la noche. Entre sus ingredientes se encuentran el Agua de Hamelis, el aceite de rosas y el mentol, todo ello control el equilibrio hidrolipídico de la piel y le da aroma al producto.Precio 18 euros.

SÉRUM ULTRA HYDRATANT. Estupendo porque su textura no es grasa, se fundamenta en los proteoglicanos para retener más agua dentro de de la célula. Además llevan Vitamina E y sorbitol entre otros ingredientes, con propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento.Precio 37 euros.

CRÈME ANTI-ÂGE. Crema hidratante para combatir los signos de envejecimiento, a base de Dermcom y Gatuline, que logran estimular la formación de colágeno y elastina para combatir las arrugas y la flacidez.Precio 49 euros.

GEL CONTORNO DE OJOS. Tiene una acción hidratante, descongestiva, drenante, reparadora y calmabre a base de Eyeseryl que reduce la hinchazón de los párpados. Precio 42 euros.

MEDICAL LINE

GEL CON ÁCIDO GLICÓLICO AL 20%. Es un gel fluido especialmente creado para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, Su base es el ácido glicólico al 20%, muy eficaz para conseguir un efecto anti-aging.Precio 36 euros.

CREMA MULTIREPARADORA. Eficaz para la regeneración de la piel,a base de centella asiática, aceite de caléndula, panthéonol al 5% y vitamina E. Todo ello proporciona un efecto calmante, reparador y antioxidante que la piel necesita tras las agresiones externas. Precio 23 euros. 





Todos estos productos han sido testados por los pacientes del Dr.Junco, hace casi 2 años que están en sus manos, con unos resultados estupendos. Según nos ha contado el cirujano en 2 o 3 semanas se pueden notar los efectos deseados. Para poderlos adquirir el camino es la vía “on line”, os dejo a continuación las webs del Dr. para cualquier consulta.

www.drjunco.com 
www.aumentopecho-drjunco.com 
www.medicinaestetica--drjunco.com 
www.cosmeticsurgery-spain.com 
www.ojmagazine.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ